Materiales para cocinas

MODIFICACIÓN DE TARIFAS DE ENCIMERAS Y MOSTRADORES A PARTIR DE 20-06-22

ACTUALIDAD 21

Portada Actualidad 21. Edición Sur. Número 69

Inserción publicidad en portada Actualidad 21

Actualidad 21 es un medio de comunicación con vocación de servicio público que poco a poco, desde su nacimiento a finales de 2014, se ha asentado en el escenario de la información local y regional de la Comunidad de Madrid.

Desde sus comienzos pretende ser un medio útil, cercano, que refleja la actualidad más próxima a los ciudadanos, la de sus localidades, la de sus barrios, la de su región y la de sus poblaciones limítrofes. Con noticias que de verdad interesan a la gente, información útil para el día a día, alejándonos del periodismo más convencional.

Además, Actualidad 21 se ha volcado desde el inicio en cuidar todos los aspectos de la comunicación presentes en la segunda década del Siglo XXI. Cuenta con una web fresca y dinámica, Actualidad21.net, actualizada de forma constante, y amplia presencia durante las 24 horas en redes sociales. Además de una edición mensual en papel para la zona sur de la región que próximamente se ampliará a otras zonas de la Comunidad.

Creemos que existe un público que sigue buscando la información en un soporte más clásico como el papel. Y creemos que las nuevas tecnologías suponen el futuro de la información. Por eso seguiremos presentes en todos los formatos informativos, presentes y futuros, para que cada persona pueda estar al tanto de la actualidad más cercana a su persona desde el soporte que prefiera o que considere más adecuado a sus necesidades.

Así, tras siete años de andadura en el difícil mundo de los medios de comunicación independientes, se han logrado grandes resultados.

Más de 60.000 seguidores en nuestras redes sociales, un gran posicionamiento en Google, más de 2 millones de usuarios en Actualidad21.net y más de 4 millones de páginas vistas durante el último año. Así como publicaciones en papel todos los meses desde el inicio. Todo ello demuestra que la penetración de Actualidad 21 en la Comunidad de Madrid es destacada, con importantes cifras que crecen día a día.

Ver más Patrocinios

Montakit se vuelca con las empresas locales para patrocinar el deporte.