Accesorios de baño CMB Bricolaje

Si estás pensando en rediseñar tu cuarto de baño, o estás haciéndolo desde cero en tu nueva casa o simplemente quieres darle un aire nuevo has de tener en cuenta distintos aspectos para sacar el máximo rendimiento a esta estancia como son la distribución de los muebles y elementos teniendo en cuenta el espacio del que disponemos, en segundo lugar el mobiliario prestando especial atención a los materiales, en nuestro blog ya hablamos de las tendencias que van a venir el el 2021, y por último uno de los aspectos importantísimos a la hora de equipar nuestro aseo: Los accesorios de baño.

Estos elementos son muy importantes por dos aspectos principales, las estética y la funcionalidad, por no decir que son imprescindibles para nuestro día a día.

En CBM Bricolaje cuentan con accesorios de baño de la marca Wenko, en concreto puedes encontrar una amplia variedad de rociadores y cabezales de ducha.
Cabezales de ducha.

En CBM Bricolaje podrás encontrar cinco gamas distintas de cabezales de la marca Wenko.

Gama Automatic Clean

Con su innovador sistema de limpieza automática que evita la formación de depósitos de cal gracias a su placa de limpieza interior. Este modelo está disponible en tres acabados distintos: Blanco, Cromo y Cromo square.

Accesorios baño CMB Bricolaje

Gama Watersaving System

Un más que atractivo modelo podrás ahorrar hasta un 40% de agua, permitiendo un consumo de menos de 8 litros minutos a 3 bares de presión. Puedes elegir entre sus acabados cromo y gris, estos últimos disponibles en tamaño xxl, también puedes elegir las distintas funciones de los cabezales, desde básico hasta con cinco modos distintos de chorro de agua.

Gama Watersaving System

Gama Design

Cuenta con un diseño muy atractivo con tres modos de chorro de agua, que podrás cambiar con un clic, para cada uno de sus acabados: blanco, cromo o negro.

Gama Design

Gama Young

Con su diseño más atrevido en tres acabados: blanco, negro y oro rosa, color tendencia y con cinco modos de chorro de agua.

Gama Young

Gama Basic

Si buscas un cabezal de ducha clásico esta gama es para ti, en acabado cromado y con uno, tres o cinco modos de chorro de agua entre los que elegir, en los que también puedes escoger si quieres cambiar los modos de forma manual o mediante un cómodo botón.

Gama Basic

Barras de ducha con luz led

Una novedad que cabe destacar y que podrás encontrar en CBM Bricolaje son las barras de ducha con luz led incorporada, para convertir tu cuarto de baño en un entorno relajante gracias a su luz cálida o en el color que elijas gracias a sus modelos con gama de color rgb.
Las barras de ducha con luz led son recargables gracias a su innovador sistema de suministro de energía mediante una unidad extraíble que se carga por usb. También está recomendadas para espacios que carecen de luz diurna o poco iluminados. Además se fija de forma sencilla sin necesidad de taladrar, cuenta con intensidad regulable y detector de movimiento.

WENKO

Y ya sabes que si quieres equipar tu cuarto de baño con accesorios de calidad e innovadores, y atractivos CBM Bricolaje es tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *