Carnaval es sinónimo de color y diversión, nuestra casa también puede serlo

Nos encanta el color y qué mejor mes para acordarnos de él que febrero. La nieve, el blanco , en estos días inunda nuestra vida pero también el carnaval y con él multitud de colores unidos en uno que hacen que contemplarlos sea un bello paisaje para nuestros ojos y nuestro corazón porque el color es sinónimo de alegría y, por qué no?también de diversión.

Además, una de las técnicas mas relevantes en la decoración moderna es justo la de darle un toque de color a los espacios de nuestra casa que, a menudo en otros tiempos solían ser más sobrios y austeros.

Puedes incorporar un solo color o combinar varios colores intensos para que los resultados sean aún más fascinantes.

Nosotros creemos que es la mejor época para empezar a pensar en ello y, de cara al verano que está, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina, “que ni pintado”.

Podemos combinar los colores en paredes, techos, fachadas, muebles, puertas, sillas, suelos, tanto en la cocina como en el baño, en el salón en la entrada de la casa, en los pasillos, en la terraza, la habitación o la despensa, y si somos muy muy atrevidos, en todas y cada una de las estancias de la casa.

Espacios como esta estantería que me fascina, no solo por la pared, atrevida y divertida sino por el ejemplo claro de la combinación de colores en ella, de un negocio si, pero bien podría ser la elegida para nuestro salón o para la entrada de nuestra casa.

Esta estancia, aún siendo más clásica combina una montón de colores y además vivos, paredes azules para casas de estilo inglés. Combinado con madera, amarillos y rojos es un espacio perfecto.

Combinar colores a modo tetris puede resultar un reto para algunos porque de hacerlo bien, el espacio quedará realmente agradable a la vista. En Montakit estamos llenos de ideas y contamos con una variedad de muebles y puertas para cocina, baño, salón o cualquier estancia de la casa cuyos acabados pueden resultar realmente interesantes.

Y es que, en el buen gusto es donde encontraremos el equilibrio perfecto para combinar colores que a priori se daban patadas, ¿no crees?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *