CMB Brikolage: Productos

¿Tienes un proyecto para hacer en tu casa? ¿Estás pensando en redecorar? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu terraza o a tu jardín? Si tienes en mente estos u otros proyectos, ahora es el momento de hacerlos realidad y gracias a la variedad de productos de CMB Bricolage, no habrá idea que no puedas llevar a cabo. Además en su renovada web lo encontrarás todo rápidamente.

CMB Bricolage

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

En la sección de mobiliario y decoración de CMB Bricolage vamos a encontrar todo lo necesario para darle un nuevo aire y amueblar nuestra casa. No importa que parte de tu hogar quieras redecorar, encontrarás una amplia gama de productos para las principales zonas del hogar: Salón, habitación, cocina y baño

¡Para que puedas amueblar tu casa, a tu gusto!

FERRETERÍA

Que no le falte nada a tu caja de herramientas para que nada se interponga entre ti y tus proyectos de bricolaje. Encuentra en CMB Bricolage lo que necesites en tornillería y fijación para cualquier material y superficie, herramientas manuales para cualquier necesidad o herramientas eléctricas para hacer de forma fácil y rápida tus tareas domésticas. 

¡La caja de herramientas más completa!

PINTURAS

Dale color a tu hogar, en CMB Bricolage disponen de todo tipo de pinturas de interior, de exterior, barnices, lacas, tratamientos, selladores y reparadores, además de todos los complementos necesarios para conseguir un acabado profesional a la hora de pintar. 

¡El color de tus sueños está en CMB Bricolage!

JARDÍN

Con el buen tiempo es imprescindible acondicionar bien tu terraza, balcón, jardín o porche. En CMB Bricolage tienen todo sistemas de riego, jardineras y macetas, fitosanitários y abonos para que ese rincón al aire libre de tu hogar sea un vergel. También disponen de  mallas y cercados y por supuesto, la más amplia variedad de herramientas para cuidar y disfrutar tu jardín. Y para relajarte después de cuidar de tus plantas, qué mejor que la gama de muebles de exterior de CMB Bricolage: una colección de muebles de jardín de lo más chic.

¡Cuida tu jardín con CMB Bricolage, él cuida de ti!

TABLEROS

Saca el manitas que llevas dentro, do it yourself con la oferta de tableros de CMB Bricolage, un extenso catálogo de diseños y colores a disposición de nuestra creatividad. Tú solo ocúpate de medir, en CMB Bricolage te cortan los tableros a la medida. Además su equipo te asesora muy bien y te lo podrás llevar a casa en el momento.

¡Más madera!

Tableros CMB

ELEMENTOS DE COCINA

La cocina es el centro de nuestro hogar y es por eso que requiere mayores cuidados. Al ser la estancia en la que se almacenan, se manipulan y se preparan los alimentos, la cocina es un lugar vital importancia en nuestra vida familiar. Con CMB Bricolage podrás dotarla de todo lo que se merece en distribución, muebles de cocina y complementos.

¡Crea la cocina de tu vida con CMB Bricolage!

Como siempre, recuerda que «Brikolaje» se escribe con K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *