CMB y Montakit

Ahora «Brikolaje» se escribe con K

Tu tienda de madera y bricolaje CMB y Montakit unen sus fuerzas para ofrecerte todo lo que necesitas para hacer de tu casa tu hogar. En CMB encontrarás las mismas secciones de siempre: Mobiliario y decoración, pinturas, barnices, ferretería y jardinería, sin olvidar que te ayudan a hacer realidad los proyectos que tengas en mente, trabajando de forma personal y a medida de ti y tus necesidades ya sea con la fabricación de muebles a medida, armarios, muebles en kit, como ayudándote en cualquier reforma ya sea del hogar, en la oficina, en el jardín…todo ello unido a la experiencia de una marca referente como es Montakit.

En CMB también encontrarás todo para tus pequeños arreglos y proyectos de reciclaje ofreciéndote los mejores accesorios y herramientas, tanto manuales como eléctricas, para llevarlo a cabo. Además su personal está a tu disposición para aconsejarte la mejor solución para tu hogar, y si no te ves capaz o crees que esa reparación se escapa a tus conocimientos, no pasa nada, en CMB te ofrecen la posibilidad de contratar personal cualificado por horas, nada mejor que tener disponible esa persona “manitas”.

 

Y en esta época cabe destacar su sección de jardinería donde encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestro jardín o patio como los cerramientos de madera, los utensilios para jardinería, productos fitosanitarios y también elementos pensados para que tus plantas estén cuidadas y luzcan genial con todos los sistemas de riego que mejor se adapte a tus necesidades.

Tampoco podemos descuidar el interior de nuestros hogares, por eso en CMB cuentan con una amplia sección de pinturas y barnices con todo lo necesario para darle color a nuestra casa: Pintura plástica y esmaltes, barnices de exterior e interior, disolventes, productos de limpieza, accesorios y utensilios de pintura, y para mañosos y mañosas toda una sección dedicada a la restauración de muebles.

Y por supuesto no olvides pasar por su cafetería donde podrás reponer fuerza, tomar un café y mucho más.

¿Dónde encontrarás CMB Bricolaje?

Encontrarás tu nuevo centro de bricolaje en Bulevar José Prat, 41 en el madrileño barrio de Valdebernardo, muy cerca de la parada de metro del mismo nombre.

 

 

Recuerda con CMB y Montakit si puedes soñarlo puedes hacerlo.

2 thoughts on “CMB y Montakit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *