Cocinas coloridas. Ideales para cualquier época del año.

Ya os comentamos en nuestro anterior post que podemos dar un aire veraniego a nuestra cocina cambiando simplemente los colores.

Hoy, siguiendo esta misma línea os queremos hablar de las cocinas con explosiones de color, que juegan con distintos materiales y colores dando así un aire fresco a esta estancia de la casa para hacerla, por qué no, divertida y única y os queremos demostrar que también puede ser sinónimo de elegancia y buen gusto.

Podemos jugar como siempre hacemos con paredes y mobiliario de cocina , pero esta vez también queremos mostraros que con el suelo también se puede jugar y por qué no, darle un aire distinto y especial a una zona concreta de la estancia.

cocina colorida
Cocina Colorida

Esta cocina bien podría pertenecer a cualquier cocina europea o americana, de cualquier casa o chalet y de residencia habitual o de verano. Su decoración y practicidad nos ha dejado exhaustos.

En la imagen vemos como combinar distintos tonos en las paredes, primando el intenso en la zona de la cocina para darle un aire más fresco y vivo y un color pastel para la zona del comedor que permita relajarnos al degustar nuestros mejores platos.

En el suelo se ha utilizado piedra para la zona de mas batalla por ser un material mucho más sufrido y para el resto de la estancia tarima, incluyendo además una alfombra a juego con las paredes que le da el toque definitivo de elegancia.

Las sillas y la decoración color blanco haciendo juego con las puertas de cocina le dan ese toque pulcro y de frescura que necesita, sin desentonar con la madera de la mesa que hace que la estancia tenga también un aire natural y de esta manera conjugar todos y cada uno de los materiales de los que podemos disponer.

El toque definitivo lo da, sin lugar a dudas el metal de la isleta y los taburetes en tonos fucsias, muestra de la absoluta elegancia por la combinación de colores y materiales que hacen a esta maravilla de cocina, única.

A nosotros realmente nos ha enamorado, ¿a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *