Cocinas negras. La elegancia en la modernidad

Si disponemos de un amplio espacio para esta estancia de la casa, es decir, si tenemos una cocina grande, el negro es una opción para nosotros más que recomendable.

Estas cocinas modernas se han convertido en sinónimo de estilo y lujo, un contrapunto a las cocinas en blanco brillante que tan de moda se han puesto últimamente.

Cocina negra
Cocina negra

Por supuesto que lo podemos utilizar para herrajes y encimeras pero nosotros hoy queremos que sea el color principal, así que vamos a apostar por muebles de cocina negros.

El color negro, además de pegar con todo le da un toque de elegancia a la cocina sin precedentes. Realmente dejaremos a quien vaya a visitarnos con la boca abierta. Se puede combinar con herrajes para cocina y encimeras casi de cualquier color. A nosotros personalmente, los tonos crema no encantan para esta combinación y convierte a este espacio de la casa en una autentica pieza de museo, la encimera en este color le da el contraste que buscamos siempre cuando el negro es nuestra opción.

Por supuesto el banco es el otro color que va a ir a las mil maravillas para combinarlo con el negro, incluso el mármol con sus características vetas negras pueden dar un toque de elegancia a nuestra cocina que no podrás ni imaginar.

Hablamos de cocinas minimalistas, elegantes y sofisticadas que se adaptan mejor a ambientes modernos pero que no descartan los clásicos si añadimos un toque de madera a la decoración. Con lo que realmente no encajan del todo es con los entornos recargados, así que si no buscas ese aire minimalista te aconsejamos que busques otro color.

Tienes una cocina amplia y buscas una cocina elegante. La cocina en tonos negros es una buena opción.

¿Realmente crees que podrás resistirte a esta decoración? Nosotros sabemos que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *