Cocinas obsoletas y por qué renovarlas

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no puedes aguantar más la decoración de un espacio de la casa?

Hay espacios menos complicados pero si en nuestra cocina tenemos azulejos horrorosos y encimeras deprimentes conjuntado con un mobiliario del año 1000, entonces necesitamos sin duda una nueva cocina.

Si la cocina es fea y de mal gusto no te va a apetecer estar en ella, no vas a querer cocinar, no vas a disfrutar de un buen vino con un  aperitivo mientras preparas tu plato favorito, lo único que vas a querer es salir corriendo y cuanto más rápido sea, mejor.

Tu cocina lo está pidiendo a gritos y tienes dos opciones, reformarla metiéndote en la típica y majestuosa obra o darle el lavado de cara que necesita. Yo soy de las que piensa que no necesitamos liarla parda para obtener buenos resultados. Con una tímida reforma a veces podemos salvar la situación por unos cuantos años más, otra cosa es que esté demasiado viejo todo y haya que echarlo abajo antes de que se nos caiga solo, pero si este no es nuestro caso con detectar qué podemos cambiar para darle una alegría al espacio, estaremos salvados.

Si tu problema son los azulejos siempre puedes pintarlos o poner encima vinilos (ya sabes que es un recurso más que socorrido); si tu problema son los frontales de los muebles con cambiar cajones y puertas siempre que sea mobiliario en kit podremos solucionar el problema, si tenemos que tirarlos pues también podemos hacerlo, no por ello hay que cambiar el resto de la estancia, una buena encimera es eterna y superará en tiempo los muebles que tenemos; que el problema es la encimera, pues opta sólo por cambiar esta.

El caso es que no hace falta hacerlo todo a la vez ni todo junto si no quieres, siempre puedes darle una vuelta a alguna cosa para permitirte no estar tan a disgusto en ella. Dile No a las cocinas horribles

Sea lo que sea dale un aire nuevo pero no te rindas, se trata de estar a gusto en cualquier estancia de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *