Complementos de decoración en la cocina

Decorar cualquier espacio de la casa siempre es un reto. De vez en cuando toca darle otro aire para irnos modernizando y para no aburrirnos de ver siempre lo mismo. En este punto, los accesorios y complementos de decoración juegan un papel fundamental para nuestro próximo objetivo: dar un ligero cambio, cómo no, a nuestra cocina.

Estos accesorios de cocina nos van a ayudar, además a mantenerla ordenada en muchos casos y a darle otro toque de luz

Uno de los complementos o accesorios más populares en la cocina y que mejor pueden darle ese aire de distinción son los frascos de vidrio. Almacenar en ellos los alimentos escogiendo con tiento productos con colores variados y exponerlos en determinados sitios de la cocina hará que ésta tenga un toque distinto, singular.

Una alacena al aire, colocada con gusto y escogiendo muy bien los componentes que queremos mostrar, puede llegar a ser la envidia de la casa, esto no tiene por qué quitarle practicidad al asunto. Escojamos bien lo que queremos mostrar, nuestros frascos coloridos, nuestra mejor vajilla y, por qué no usarla en el día a día, ¿no?

“Lo único imposible es aquello que no inventas”

Los azulejos vintage que están tan de moda o un buen vinilo imitándolos, le dará ese toque a la cocina que le falta y que la hará distinta, distinguida.

A veces nos olvidamos de que en los pequeños detalles, a veces están los cambios más grandes. Un toque de luz con lámparas bien escogidas puede ser un punto fuerte en la decoración de esta.

Y si eres de esas personas ordenadas siempre puedes dejar cosas a la vista, una mesa puesta siempre es un elemento decorativo de lo más lustroso, colocada con gusto y elegancia hará que la estancia se muestre de lo más atractiva, rompe la armonía de ésta con algún toque de color atrevido y el éxito estará asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *