Conoce Montakit. Muebles en kit, puertas de cocina y encimeras para profesionales como tú.

 

Montakit es un almacén de muebles de cocina a la vanguardia del mercado. Somos especialistas en muebles en kit adaptables a cualquier tipo de cocina y a cualquier tipo de baño. Contamos con una extensa superficie preparada para el corte y tratamiento de los kits de cocina cumpliendo con los más altos estándares de calidad donde la variedad de materiales y colores hacen de nuestra empresa aporte valor añadido.

Nuestro personal, altamente cualificado trabaja mimando los materiales y la maquinaria de última generación para ofrecer la mejor calidad y al mejor precio. Y en nuestras oficinas podrán ofrecerte la mejor gestión a la altura de los mejores clientes y luchamos por mejorar cada día.

Nuestros clientes son profesionales montadores de muebles de cocina y baños que buscan soluciones de calidad a precios inmejorables y grandes marcas que ponen su confianza en nosotros porque buscan el trabajo bien hecho y la amplia oferta de la que dispone Montakit.

Personal de MontakitMimar cada pieza hace que el cliente sienta que trabaja con profesionales que valoran su trabajo, para nosotros cuidar los materiales es nuestra carta de visita y además estamos seguros de que en Montakit encontrarás todo aquello que estabas buscando.

“La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina”
D.H. Lawrence

Encimeras Montakit

Encimeras Montakit¡Visítanos! Nuestro extenso catálogo de módulos en kit, puertas y encimeras de cocina con colores y materiales de ensueño están esperando que profesionales como tu acaben en sus manos. Ven a conocernos y ya no querrás salir del mundo Montakit.

¿A qué esperas? Nosotros te estamos esperando a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *