Dormitorios CMB Bricolaje

Se acerca la primavera y es una época ideal para renovar nuestra casa y uno de los espacios por los que podemos empezar es el dormitorio y si te interesa darle un nuevo aire a tu dormitorio y no sabes cómo desde CMB Bricolage te ayudan a descubrir qué estilo es el que mejor te sienta a ti y a tu hogar; gracias a que ponen a nuestra disposición un catálogo interminable de los mejores fabricantes nacionales, con las últimas tendencias para nuestro dormitorio tanto en colores como en acabados, con todos los accesorios y decoraciones que necesitas para tener el dormitorio con el que siempre has soñado.

En la sección de dormitorios de CMB Bricolage podemos encontrar espacios inspiradores para hacer de tu dormitorio el espacio más privado y personal de tu hogar, además de atractivo, creando en tu dormitorio un universo ordenado y armonioso gracias a nuevos conceptos y nuevas texturas. Encuentra una gran variedad de posibilidades de configuración para sus módulos contenedores, camas, armarios y vestidores; además de las infinitas opciones de combinar colores, texturas y acabados.

Dormitorio para bebés

La familia crece y en CMB Bricolage nos ofrecen una variedad de diseños, y también puedes elegir tu color favorito según tus preferencias y ¡olvídate del azul y el rosa!. Encuentra en CMB Bricolage habitaciones infantiles con cunas convertibles, cunas convertibles con mesas, cajones e incluso camas extraíbles reemplazables. Y si no tienes suficiente espacio, en CMB Bricolage puedes comprar una mini cama para bebé o una cuna convertible más pequeña. Puedes elegir una cuna con mesa reemplazable o una cuna con cajones. Ven a CMB Bricolage y elige tu estilo favorito para el dormitorio del bebé.

dormitorios bebe

Dormitorio Juvenil

El paso de la niñez a la adolescencia es un gran cambio para nuestros hijos e hijas en todos los aspectos. En este camino hacia la madurez la búsqueda de una identidad viene asociado a la encontrar también un espacio personal, en este sentido cambiar el dormitorio de los niños por el de un adolescente hará que se sientan más cómodos en esta nueva etapa de la vida. En CMB Bricolage podrás encontrar las mejores ideas y mejores composiciones para decorar dormitorios juveniles.

dormitorios juveniles

Armarios

¿Y qué es un dormitorio sin un buen armario para tener todo en su sitio? y ¿Dónde vas a encontrar el armario que necesitas? En CMB Bricolage, claro. Encuentra el modelos de frente de armario que mejor se adapte a tus necesidades. Armarios con puertas correderas o con puertas abatibles, de una o múltiples hojas, con la distribución interior que mejor se adapte a tus necesidades. Y si eres un manita y quieres hacer el armario por ti mismo en CMB Bricolage podrás encontrar todos los elementos necesarios: módulos de armario, cajones, cajoneras, baldas, frontales, cornisas. Consigue tu guardarropa único, especial y ordenado. ¡Todo a mano!

Resumiendo; sea cual sea tu estilo en CMB Bricolage puedes encontrar el dormitorio que siempre has soñado, para ti y para toda la familia… ¡y a descansar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *