Entrenando con Montakit Fuenlabrada.

Hemos querido estar en un entrenamiento de nuestro equipo de Baloncesto Fuenlabrada y no queríamos desaprovechar la oportunidad de mostraros un  resumen de las entrevistas que les hicimos a nuestros campeones. Gracias por atendernos y por compartir con nosotros este rato tan maravilloso que nos hicisteis pasar.

Sabemos que el conjunto madrileño está luchando por seguir sumando puntos. Esto es lo que nos encontramos en la pista, la fuerza y las ganas por llegar a lo más alto.

Entrevistamos a  Ian O’Leary que nos cuenta que está encantado con el juego y con la afición del Montakit Fuenlabrada, además se siente completamente arropado por su vestuario del que está encantado ser el capitán.

A los aficionados “por favor, venid con todo vuestro apoyo, energía y pasión porque sin vosotros no podemos hacer nada”

 

Blagota Sekulic afirma que es muy importante para el jugar en el Montakit Fuenlabrada, está orgulloso de pertenecer a un equipo de tal envergadura, supone una gran oportunidad para su carrera profesional. Con un equipo al mas alto nivel está convencido de que será una buena temporada.

A los aficionados, “vamos a luchar por la camiseta, por los colores, creo que podemos entusiasmar con nuestro juego y vamos a hacerles sentir orgullosos”

 

 

José María González, nuestro chico de la cantera que tan buenos momentos nos ha hecho vivir nos cuenta el privilegio y el sueño que sigue siendo para el participar de este juego.

A la afición, “es la afición 10 y tengo muchas ganas de empezar la temporada para jugar partidos en el Fernando Martín, es un lujo tenerlos aquí todos los años. Espero verles pronto”.

 

Desde el grupo Montakit recalcar que estamos muy orgullosos de participar en esta aventura, realmente nos identificamos completamente con los valores de este equipo en los que la lucha, el sacrificio y el esfuerzo van de la mano y en donde el trabajo en equipo y bien hecho nos lo hemos marcado a fuego.

Estamos orgullosos de nuestro patrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *