Estar a la moda en la decoración de nuestra casa irse de las manos y acabar consiguiendo un efecto no deseado. Las modas pasan, por lo que siempre se debe buscar el mejor equilibrio entre la funcionalidad de los objetos decorativos del hogar.
No te pases con los vinilos decorativos. Aunque se pueden ver en muchos lugares y están de moda, colocarlos por todos los rincones de la casa puede resultar demasiado.
Una decoración completamente a juego. El estilo clásico puede ir genial combinándolo con algo moderno. O un sofá último modelo va genial con cualquier cosa vintage. Dale personalidad cada una de las habitaciones, para que tu casa no sea monótona y no parezca una exposición de decoración.
Una iluminación monótona en todas las habitaciones. Hay que tener en cuenta de que las actividades que realizamos en cada una de las habitaciones no es la misma; cada estancia debe tener un tipo de iluminación adecuada al uso que le vayamos a dar, para no excedernos ni quedarnos cortos. De esta forma lograremos un efecto visual más bonito, y no nos dañaremos la vista al utilizar la luz más adecuada.
Hola, yo estoy haciendo ahora un curso de decoración de tiendas y si os gusta trabajar en esto os lo recomiendo porque me está gustando mucho, es muy entretenido y te diferencia a la hora de buscar trabajo, os dejo la página por si os interesa https://www.gesformacion.edu.es/curso-decoracion-de-tiendas.html
saludos.
Buenas tardes 🙂 me gustó el post, No soy muy de comentar pero hoy si lo hago, ahora ya se que no debo hacer en la deoracion de mi casa ! Me gustó mucho tu blog 🙂
Nos alegra mucho que os haya gustado. Si tenéis sugerencias estaremos encantados de escucharlas para proximos post.
Muchas de las veces si se logra aun que uno no quiera cometer algunos de los error propuestos aquí, pero como lo dicen muy bien claro se debe evitar realizarlos pues la decoración de la casa es indispensable y por ende debe lucir de forma correcta, así que gracias a este post, evitare cometerlos nuevamente. Sinceramente gracias por la información.
Gracias Diego por tu comentario. A veces decoramos sin pensar, mi recomendación es pensar mucho antes de decidir por hacer una u otra cosa. Merece la pena.