Fuenlabrada Noticias. Otro patrocinio de Montakit

Web Fuenlabrada Noticias
Página web de Fuenlabrada Noticias

Con la pretensión de seguir dando difusión a los patrocinios de Montakit y a la labor que hacen las empresas que disfrutan de ellos, queremos presentaros hoy la entrevista realizada a Fuenlabrada Noticias.

¿En qué año comienza la actividad de vuestra publicación? ¿Cuál dirías que es la vocación del periódico?

El periódico comenzó su actividad en el año 2011, con el objetivo de crear un medio digital de información independiente en Fuenlabrada, que hasta ese momento no existía, siendo una localidad de más de 200.000 habitantes.

¿Sobre qué municipios informáis?

La información principal y la que más se cubre es la referente a Fuenlabrada. También se publica información de los municipios cercanos de la zona sur como Humanes, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Getafe, Leganés, Griñón, etc.

¿Con qué número de visitantes contáis?

Actualmente los pinchazos y lecturas a los diferentes artículos que se publican superan los 600.000 mensuales. Editamos y producimos información escrita y en soporte multimedia, como reportajes de vídeo sobre deporte, fiestas, eventos, reclamaciones vecinales, etc. Disponemos también de una emisora de radio on-line, FN RADIO, que emite en streaming 24h a través de la web del periódico y que realiza programas en directo y talleres de radio en colegios.

Como medio digital que sois. ¿Qué impacto crees que ha tenido las RRSS e Internet en el sector periodístico?

Al diario Fuenlabrada Noticias se puede acceder a través de ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, y su web está adaptada para smartphone.

También disponemos de una APP gratuita para Iphone y Android.

Todas las noticias y publicaciones multimedia se comparten en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin.

Las redes sociales han hecho posible que el acceso a la información se produzca inmediatamente y en tiempo real a través de los dispositivos móviles.

¿Qué importancia tiene un patrocinio como el de Montakit para este tipo de publicaciones?

Montakit lleva colaborando casi desde el inicio de nuestra actividad, colaborando publicitariamente con banner y siendo sponsor de eventos, fiestas patronales y partidos del equipo de baloncesto. Supone un soporte importante para nuestro medio digital, que solo se puede financiar a través de la publicidad y esponsorización.

fuenlabrada noticias

Gracias a Fuenlabrada Noticias por habernos atendido con tanta profesionalidad.

Desde Montakit tenemos claro que…

Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxtito

Henry Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *