Go Fuenla Go! Montakit con Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019

Desde Montakit queremos mostrar nuestro firme apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Estamos comprometidos con el deporte, ya que representa los valores del esfuerzo, dedicación, constancia y trabajo duro, valores que compartimos en nuestra empresa. Además entendemos que el deporte es una herramienta que ayuda a unir a las personas, un punto de encuentro y de integración, por ello prestamos especial atención en este ámbito, atención reflejada por los numerosos patrocinios con los que apoyamos a diferentes entidades deportivas, y con acciones específicas como esta.

Además no podíamos dejar pasar esta importante ocasión para apoyar a Fuenlabrada, la ciudad que nos ha visto nacer y crecer. Una ciudad volcada con el deporte y que merece este reconocimiento.

Nos unimos por lo tanto a todos los Fuenlabreños que desean convertir esta candidatura en realidad, y que significará un importante impulso para nuestra ciudad. Nuestro equipo de baloncesto el Montakit Fuenlabrada, el Fuenlabrada C.F, futbolistas como Fernando Torres, Roberto Jimenez, Roberto Tobe, la actriz Andrea Duro… son sólo algunos de los rostros conocidos que ya han mostrado su apoyo a esta iniciativa de la que queremos formar parte.

Te animamos para que tú también apoyes a Fuenlabrada en esta interesante iniciativa. Comparte tus mensajes, fotografías o vídeos de apoyo a la ciudad utilizando los siguientes hashtags:

#200KUnitedBySport #GoFuenlaGo #FuenlabradaNosUne

¿Te unes a nuestro grito de guerra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *