Herramientas eléctrica​s CMB Bricolaje

Ya sabemos que en CMB Bricolaje tenemos todo lo necesario para convertir nuestra casa en un auténtico hogar: Mobiliario y decoración, Ferretería, Pinturas, Jardín, Tableros, Elementos de cocina, etc. Pero si queremos obtener los mejores resultados en nuestro proyectos de bricolaje CMB pone a nuestra disposición un amplia oferta de herramientas eléctricas.

No importa que seas solamente un aficionado o un auténtico manitas en el mundo del bricolaje, no puedes dejar de contar con las herramientas eléctricas que CMB Bricolaje te ofrece, con ellas vas a conseguir los mejores resultados con menos esfuerzo. Nunca querrás prescindir de ellas.

Hay herramientas eléctricas para cualquiera que sea el trabajo en el estés pensando, para trabajo en madera, para trabajos de albañilería más complejos o para cuidar y mantener tu jardín.

En CMB Bricolaje cuentan con una gama de herramientas eléctricas de dos de las principales marcas del mercado: WORX y BOSCH

Herramientas eléctricas WORX

¿Qué herramienta estás buscando? En tu centro de bricolaje preferido vas a encontrar desde sierras, amoladoras o decapadoras hasta taladros, lijadoras eléctricas e incluso mesas de trabajo, con la ventaja añadida de contar con las herramientas de la plataforma Powershare 20V. Este sistema ideado por WORX te permite intercambiar las baterías entre todas las herramientas de la marca que cuenten con este sistema para que además de tener una potente herramienta sin cables, no tendrás que tener un cargador y batería específicos para cada herramienta, ahorrarás dinero y espacio. Pero en CMB Bricolaje también vamos a encontrar herramientas eléctricas WORX para conectar por cable.

Herramientas eléctrica​s CMB Bricolaje
Herramientas eléctrica​s CMB Bricolaje

Herramientas eléctricas BOSCH

Las herramientas eléctricas BOSCH son sinónimo de eficiencia, calidad y tecnología, por eso son utilizadas tanto en el mundo profesional como para trabajos en casa, sea como sea contar con esta marca nos garantiza los mejores resultados. En CMB Bricolaje podemos encontrar una amplia gama de sus productos como fresadoras, ingletadoras, taladros percutores… a los mejores precios y divididos según sea tu perfil: Profesional o aficionado al bricolaje, sea como sea con las herramientas eléctricas BOSCH vas a conseguir unos resultados excelentes.

Herramientas eléctrica​s CMB Bricolaje
Herramientas eléctrica​s CMB Bricolaje

En resumen, contar entre nuestras herramientas con la versatilidad y la eficiencia de las herramientas eléctricas de CMB Bricolaje, va a suponer un antes y un después para nuestro hogar y para nuestro trabajo. 

La herramienta perfecta para cada proyecto

Publicado en: CMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *