Hettich y Montakit, calidad como punto en común

Hoy hemos recibido en nuestras instalaciones a nuestros amigos de Hettich, que contarán con un espacio en el Showroom que estamos preparando, que inauguramos en septiembre y que podrás visitar para conocer las últimas novedades y tendencias en el mundo de la cocina.

Montakit-showroom

Hettich

Ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes es una máxima para Montakit, y Hettich cumple a la perfección con esta premisa, pues ofrecen una gama de cajones, sistemas de guía, bisagras, y sistemas de puertas plegables y correderas que cumplen con creces tanto en el apartado del diseño, como en su calidad, e introduciendo además elementos innovadores que confieren a sus productos diferentes comodidades para hacer más sencillo el día a día del usuario, y una gran resistencia y durabilidad.

Sus bisagras con un diseño cuidado al detalle, y premiadas en varias ocasiones, ha revolucionado el mundo de las bisagras gracias a su amortiguación invisible integrada. También incluyen un cómodo sistema de apertura para puertas sin tirador.

Sus sistemas de cajones válidos tanto para la cocina, el baño, el dormitorio y la oficina. Confortables y de marcha muy suave.

La gama de correderas es insuperable. Ofrecen la mejor solución para una apertura y cierre de cajones de forma muy cómoda y muy segura.

¡Mira qué bien lucen sus productos! Ahora con el Showroom de Montakit podrás tocarlos y comprobar su calidad por tí mismo.