I Carrera homenaje Inma Torres

El pasado Domingo 29 de septiembre se celebró la I Carrera Homenaje Inma Torres “2 Leguas de Pinto” de la cual Montakit ha participado como patrocinador.

Esta prueba ha sido organizada por el Club Requiebros y Trochas Trail de Pinto, del cual Inma Torres formaba parte. Sus compañeros han querido organizar esta prueba deportiva a modo de recuerdo.

Carrera Inma TorresLa jornada se dividió en dos pruebas: la primera fue la más “pro”, las dos leguas, en la que a las 10 de la mañana 260 corredoras y corredoras tomaron la salida en el Anfiteatro del Parque Juan Carlos I de Pinto realizando el recorrido de 11 144 metros que transcurrió por los alrededores de Pinto, alzándose con el podio femenino de esta primera prueba Elena Fernández en primer puesto, Vanesa Rodríguez en segundo puesto y en tercer posición Ana Mª Olivencia; en la modalidad masculina Alberto González se alzó con el primer puesto, Saúl Blanco en segundo lugar y David Aguilar con la tercera posición.

Carrera familiarUna vez realizada la entrega de trofeos de las dos leguas, dio comienzo la marcha familiar a las 12 de la mañana de un soleado día, 550 personas de todas las edades recorrieron los 2 600 metros de Carrera familiar benéfica.

En total en el evento se dieron cita 810 personas que en medio de un ambiente festivo quisieron recordar a su compañera y vecina de Pinto, hubo una gran paella para todos los asistentes y participantes, a los que queremos dar la enhorabuena por el éxito de la convocatoria, ya que se llegaron a recaudar 5.690€, que van íntegramente a la Asociación Cris contra el cáncer.

Esta ha sido la Primera Carrera Homenaje Inma Torres, y con vuestra ayuda y con el buen trabajo realizado por los participantes y organizadores, seguro que no será la última.

¡Os esperamos en la siguiente!