Ideas fáciles y rápidas para decorar tu baño este verano

¿Quieres darle un giro al baño estos meses? ¿Te gustaría convertirlo en el rincón refrescante y relajante de la casa? Tenemos algunas ideas para decorar tu baño este verano que pueden ayudarte y que no te costarán trabajo (ni dinero) conseguirlas.

Tras una dura jornada laboral sumado al calor sofocante del verano y el trayecto hasta casa… ¿qué mejor que un baño relajante en la bañera? En estos meses, el baño se convertirá en uno de tus rincones preferidos de la casa. Por eso, queremos proponerte algunas ideas refrescantes para decorar el baño en verano. Decóralo con un estilo marinero, velas aromáticas, un poco de arena natural en un jarrón y… ¡ya tendrás un trocito de playa en tu casa!

Dale un estilo marinero y playero

Sin duda uno de los estilos veraniegos por excelencia es el marinero. Para conseguir ambientar tu baño no tendrás más que incorporar algunos elementos marinos como estrellas de mar, anclas o barcos y utilizar colores veraniegos para las paredes como el blanco y el azul marino. Además, algo tan sencillo como una cuerda gruesa anudada puede dar un toque original a la decoración.  Puedes colocarlas en el espejo o en el toallero, y en la estantería o lavabo un pequeño trozo de playa con un porta velas con arena, llenando una botella de cristal con arena clara y “clavando” una vela vertical después.

Otra de las grandes ideas para ambientar nuestro baño se trata de llenar recipientes de cristal con agua, conchas y caracolas. Cuando vayas a la playa, recuerda coger varias conchas, de todos los tamaños, colores y formas. El toque maestro añade al agua unas gotas de aceite esencial o sal y llenarás de aroma de mar el baño.

Decora tu baño con plantas

Cada vez son más los adeptos a los jardines interiores, los jardines verticales y la decoración con plantas de todas las estancias de la casa. El baño es uno de los mejores rincones para ello. Además, como los cuartos de baño suelen ser blancos, crea un contraste muy bonito y da un toque de color. Una de las mejores plantas para decorar el baño es el bambú.

Decora tu baño con plantas

Decora las paredes con cuadros con motivos marinos

Otro de los recursos sería colgar cuadros en las paredes con motivos marineros, como conchas, estrellas de mar, lo ideal sería un marco de color blanco, podemos aprovechar alguno que tengamos y pintarlo y ponerle un fondo azul para semejar el mar.

decorar-tu-baño-este-verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *