La Agrupación Deportiva Alhóndiga premiada por la Real Federación de Fútbol de Madrid

El pasado día 2 de diciembre se tuvo lugar la 31ª edición de la Gala del Fútbol de Madrid, en un marco incomparable para la ocasión, el Auditorio del Wanda Metropolitano. Una cita en la que la RFFM otorga sus galardones a lo más destacado de la temporada 2018, tanto a instituciones, como a personalidades dedican su esfuerzo a que el fútbol madrileño avance y presentada por Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, con la presencia de viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, y se ha cerrado con la intervención del presidente de la RFFM, Paco Díez.
Dentro de los premios podemos destacar la Bota de oro, entregada a Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, Baldomero Hermoso ‘Mere’ (entrenador del CF Fuenlabrada) ha sido reconocido cómo técnico y a Valentín Pizarro Gómez y Miguel Ángel Ortiz Arias como árbitros, así como el reconocimiento a jugadores de los 80 y 90 en los ‘Premios Leyenda’ para Rafael Martín Vázquez y Roberto Solozabal.

Mejor escuela deportiva en el año 2019

Pero desde Montakit queremos centrarnos en el homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid en el que se premian el trabajo, la constancia y la perseverancia de las personas e instrucciones deportivas de la Comunidad de Madrid y su contribución al mundo futbolístico. Entre esos premiados se encuentra la Escuela de Fútbol Asociación Deportiva Alhóndiga, orgullosamente patrocinada por Montakit. La escuela Getafense creada en 1976 por un grupo de padres que querían alejar a sus hijos de la calle, en la que la droga empezaba a hacer estragos. Hoy en día, 43 años después cuenta con alrededor de 500 inscritos desde 4 a 35 años y aporta 22 equipos federados en diferentes ligas de la Comunidad de Madrid.

Desde Montakit queremos dar la enhorabuena por este más que merecido premio y animar al club a continuar con su importante labor.

Es un lujo colaborar con todos vosotros y vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *