La campaña Fuenlavidrio será de nuevo protagonista en el derbi Montakit Fuenlabrada-Real Madrid

La campaña Fuenlavidrio será de nuevo protagonista en el derbi que enfrentará el domingo al Montakit Fuenlabrada con el Real Madrid en el pabellón Fernando Martín (19:30 horas)

La campaña #Fuenlavidrio da un paso más en su labor de concienciación y difusión del reciclaje de vidrio en Fuenlabrada en el partido que enfrentará al Montakit Fuenlabrada con el Real Madrid. Los locales volverán a lucir en el derbi la equipación verde, color reconocible en los contenedores para el reciclado de envases de vidrio,que ya exhibieron en su anterior partido como locales.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España desde 1998, recompensará dentro de la campaña #Fuenlavidrio la labor medioambiental de los establecimientos hosteleros de la localidad del sur de Madrid con la visita de jugadores a distintos locales donde los vecinos de la ciudad podrán asistir para recibir balones y camisetas firmados. Además, Ecovidrio realizará un sorteo de dos entradas “VIP Ecovidrio” ubicadas junto al banquillo local.

La iniciativa #Fuenlavidrio, además de suponer una actividad de concienciación por el cuidado del medio ambiente y el entorno urbano, donará fondos a favor de la Cruz Roja por cada triple encestado por los jugadores fuenlabreños como locales hasta final de la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *