La Navidad llega a Montakit

Todos estamos de acuerdo en que la Navidad es un periodo especial que hay que intentar vivir con la mejor de nuestras sonrisas, sobre todo si tenemos pequeños rodeándonos. Es el momento de la magia, de la felicidad, de la amistad y la familia, de los nuevos propósitos para el nuevo año, de reflexionar y actuar.

En Montakit la vivimos con alegría, con ganas de estar, de ser, de vivir, de sonreír y es por esto que en estas fechas nos acordamos también de los más desfavorecidos, queremos aportar nuestro granito de arena para que ellos también tengan un motivo más por el que sonreir, por eso queremos sumarnos a las iniciativas de Baloncesto Fuenlabrada en todas las actividades que realizan para tan buenas causas.

El pasado 9 de diciembre Montakit Fuenlabrada celebró un partido solidario que llenó el estadio y consiguió su objetivo, tres toneladas y media de alimentos recogidos para “La Casita de Fuenlabrada”. Además Montakit ha donado 400 litros de leche con esta campaña “Dona kilos de vida”.

En el partido de mañana 22 de diciembre se harán pinta caras junto con “Payasos sin Fronteras”, Stand en el Hall, además nos amenizarán los descansos.

En el partido del día 30 de diciembre se realizará una campaña de donación de juguetes que se intercambiarán por entradas para el partido. Podéis donar vuestros juguetes en “La Casita de Fuenlabrada”

La Navidad es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros.

Desde Montakit queremos desearos a todos unas Felices Fiestas, con la esperanza y el deseo de conseguir compartir un mundo mejor para todos. Que el crecimiento sea generalizado y la solidaridad siga acompañándonos.

Os esperamos en un 2019 lleno de nuevos retos, nosotros estamos deseando afrontarlos y queremos que nos acompañes para que juntos podamos lograrlo.

Feliz Navidad a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *