Las cocinas más «famosas»

La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier hogar. Es un lugar de reunión para la familia, los amigos… un lugar para compartir y al que los “famosos” dan también mucha importancia a la hora de diseñar sus casas. Aquí veremos cocinas elegantes, cocinas pensadas para sus familias, cocinas con lo último en electrodomésticos, armarios, encimeras…
La cocina de Kim Kardashian
(Fotos: @kimkardashian)

Si te gusta la decoración minimalista (ella misma denomina su casa como un “monasterio minimalista”, por la falta de muebles y de color) y contar con una enorme isla central te encantará su enorme cocina.

La cocina de Angelina Jolie
(Foto: Pinterest)

Angelina Jolie tiene una gran cocina con una espectacular y isla en U.

La cocina de Naomi Watts
(Foto:     architecturaldigest.com)

La bonita cocina de inspiración retro de Naomi Watts también recurre al juego en blanco y negro en las baldosas del suelo.

 

La cocina de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
(Foto: hellomagazine.com)

La de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cuenta con armarios empotrados de madera oscura contrastando ​​con azulejos blancos. La encimera de mármol, además de isla decorativa es una magnífica barra de desayuno. Los suelos de baldosas clásicas en blanco y negro proporcionan el toque final perfecto.

La cocina de Brooke Shields
(Foto: atticmag.com)

En la enorme y luminosa cocina de Brooke Shields predomina el blanco. Lo encontramos en azulejos, muebles, encimera…

La cocina de Julia Roberts
(Foto: hauteresidence.com)

Julia Roberts tiene una cocina abierta, llena de luz, con elegantes electrodomésticos de acero inoxidable y un moderno diseño.

La cocina de Sean Penn
(Foto: housekaboodle.com)

Sean Penn tiene también una cocina abierta. Es muy espaciosa y luminosa. El uso de los originales azulejos verdes en pared, encimara e isla central le da un toque muy acogedor.

La cocina de Tom Cruise y Eva Longoria
(Foto: © The MLS)

La casa de Eva Longoria, anteriormente propiedad de Tom Cruise, cuenta con una cocina inspirada en una granja italiana y combina electrodomésticos de alta gama propios de un chef con muebles de madera rústica. La madera aporta gran calidez al hogar.

Las cocinas de Patrick Dempsy
(Fotos: esteestanley.com y elmueble.com)

Patrick Dempsy contaba con una original cocina, moderna y luminosa, en Malibú (Los Ángeles). Posteriormente compró otra casa con una cocina abierta, funcional, minimalista y moderna. Una cocina muy cómoda y práctica. Los taburetes le dan un punto artesano, y las lámparas un toque actual. Cuenta con una isla tan amplia que sirve como zona de trabajo y de desayunos.

La cocina de Jennifer López
(Foto: elmueble.com)

La actriz tiene una cocina clásica muy bonita y práctica. Es acogedora, elegante y muy bien decorada.

La cocina de Anne Hathaway
(Foto: Pinterest)

No es una cocina muy grande pero es muy bonita gracias a las vistas de Nueva York sencillamente espectaculares, al contraste del blanco con la encimera negra y gracias a los detalles en acero de los electrodomésticos y fregadero.

La cocina de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
(Foto: elmueble.com)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen en su casa de Malibú una cocina industrial, con decoración rural. Los muebles, los taburetes y el techo le aportan personalidad. La isla es estupenda con una superficie de madera muy gruesa, sobresaliendo para hacer función de barra y con espacio debajo para almacenamiento.

La cocina de Bertín Osborne
(Foto: semana.es)

Esta es una de las cocinas más conocidas. El diseño es minimalista. Bertín Osborne dispone de un enorme y luminoso espacio que le permite tener una gran isla en medio de la estancia, con encimera para cocinar.

La cocina de Malú
(Foto: Idealista)

La cocina, cuenta con salida al jardín y un agradable office blanco con televisión.

La cocina de Terelu Campos
(Fotos: diezminutos.es e informalia.eleconomista.es)

La impresionante cocina de Terelu cuenta con enormes ventanales, una enorme isla, un luminoso office y muchos espacios para el almacenamiento.

La cocina de Sergio Ramos y Pilar Rubio
(Foto: @pilarrubio_oficial)

La isla no falta tampoco en la cocina de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La de ellos es muy grande y permite a Pilar Rubio trabajar en esta estancia. Es también una cocina moderna y minimalista.

Esperamos que hayas disfrutado con esta recopilación de las cocinas más “famosas”.
Si están considerando proyectar una inspírate en ellas, visita nuestro showroom y te informaremos para que tu proyecto sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *