Ya os hemos hablado en nuestro blog de Cajoneras Montakit, una de las marcas del Grupo Montakit en el que ofrecemos todo tipo de cajoneras para el sector profesional. Pero nuestro grupo también está formado por Cantoskit, en el que ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios como expertos en recubrimientos de cantos y adhesivo para madera, consiguiendo perfectos acabados sea cual sea el material.
Cantoskit
La motivación principal de Cantoskit es mantenernos como líderes en el sector, gracias a lo que creemos que es la fórmula del éxito basado en cuidar tres elementos: Materiales, calidad, precio sin dejar de lado el principal protagonista de nuestra dedicación: el cliente y su satisfacción. Nuestras decisiones y nuestro afán de mejora se basan en analizar las percepciones de nuestros mejores colaboradores: Nuestros clientes.
¿Por qué nos eligen?
Basándonos en nuestra experiencia y en escuchar a nuestros clientes hemos ajustado nuestra cadena de valor, orientándola cada vez más al perfil profesional, con una extensa variedad de colores y materiales siempre a precios competitivos, sin descuidar por ellos los controles de calidad en nuestros productos y prestando especial atención a los plazos de entrega y a la cadena de suministro, teniendo como guía la capacidad y calidad de servicio. Para satisfacer las necesidades del sector profesional, siempre tan exigente, en Cajoneras Montakit basamos nuestra filosofía de empresa en cuatro pilares:
-
1.Stock: Gracias a una gestión inteligente del stock tenemos lo que necesitas cuando lo necesitas.
-
2.Seguridad: Nuestros clientes, en su mayoría mayoristas, no tienen nada de qué preocuparse a la hora de comercializar nuestros productos, gracias a la seguridad que ofrecen nuestro trabajo y nuestros productos.
-
3.Calidad: Cuidamos la cadena de suministros escogiendo a los mejores proveedores y materias primas.
-
4.Materiales: Buscamos la mayor resistencia y durabilidad tanto en la composición de los recubrimientos, como en el material adhesivo utilizado.


Excelente información, muchas gracias!