Más que Montakit

El grupo Montakit llevamos más de 25 años inspirando pasión por las buenas cocinas, ofreciendo los mejores productos y las mejores calidades para el segmento profesional.

Pero Montakit es mucho más, para poder ofrecer un servicio completo nuestra empresa cuenta con marcas especializadas en diferentes aspectos de la producción de elementos para muebles de cocina y cajoneras, siempre para profesionales que buscan la calidad y el servicio que Montakit les ofrece, como es Cajoneras Montakit.

Cajoneras Montakit

En la Calle Brañuelas, 1 en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, muy cerca de la nave principal de nuestra empresa se encuentra la nave de Cajoneras Montakit en el que elaboramos multitud de cajoneras, zapateros, pantaloneros, tanto a medida como con medidas estándar preestablecidas, nuestras cajoneras van principalmente destinados a incluirse en armarios y otros sistemas de almacenamiento y ordenación

Gracias a nuestra maquinaria que nos posibilita llevar a cabo todo tipo de estructuras y uniones, sean cuales sean las medidas y el acabado deseado, cubriendo de forma holgada plazos de entrega y cantidades que demandan nuestra clientela.

Como ya hemos dicho nuestros más de 25 años como líderes del sector nos permiten ofrecer una extensa gama tanto de colores como de materiales, lo que nos hace estar en disposición de elaborar trabajos e incorporar funcionalidades a demanda de los profesionales.

Todo ello sumado a un innovador proceso de comercialización, una esmerada atención al cliente, la calidad y la rapidez son algunas de las razones que avalan nuestra trayectoria, pero no queremos quedarnos ahí, nuestro reto es incluir en nuestros productos la mayor cantidad de funcionalidades para así adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a la parte más técnica y para que los acabados sean perfectos contamos con materiales de gran calidad en los herrajes, tiradores, ruedas y guías de extracción, para crear productos duraderos canteamos los frentes con PVC de 1mm de los cuales contamos con una amplia variedad de colores y acabados. Nuestras cajoneras están elaboradas con tableros de 19mm de espesor unidas sin espigas, todas se unen mediante ingletes.

En Cajoneras Montakit contamos con una maquinaria y proceso productivo orientado a obtener la satisfacción de nuestros clientes, mediante un producto de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *