Mobiliario y decoración II

En la anterior entrega hablamos de los Armarios de dormitorios, de su importancia como una de las partes más importante del dormitorio y de Muebles de Baño y como ésta estancia nos deja algo más de libertad a la hora de decorar.

En este capítulo vamos a centrarnos en, como decíamos anteriormente, en el el centro “social” del hogar, la cocina.

COCINAS

En la cocina de una casa pasamos infinidad de horas por eso ha de ser acogedora, cómoda y práctica. Y ningún sitio mejor para montar la cocina que siempre has querido como  CMB Brikolage. En su sección de cocinas contarás con asesores que te ayudarán a montar tu propia cocina, paso a paso y a tu medida con todos esos detalles que harán que sea la tuya: la que siempre quisiste. Encuentra los mejores materiales para tu cocina entre una amplia gama de materiales y acabados, como por ejemplo una de las tendencias que está tan de moda, mezclar la madera con acabados tipo piedra o mármol. También podemos destacar en el apartado de cocinas una tendencia de la que hemos hablado en alguna ocasión y que está muy en auge, la combinación de elementos de acabado dorado o cobre en griferías y tiradores con muebles y paredes en blanco, una combinación que aporta un estilo muy clásico y elegante.

CMB CocinasMUEBLES EN KIT

Este tipo de muebles son una solución rápida y económica para amueblar cualquier rincón de la casa: mesas, estanterías, muebles, cajoneras, todo listo para montar por nosotros. Fácil de llevar y de instalar. La opción de escoger este tipo de muebles no tiene que estar reñido ni con la calidad ni con el buen gusto ya que en CMB Brikolage tienes una amplia oferta de muebles en kit para cada rincón de tu hogar.

CMB Brikolage

Además… ¿se te da bien el bricolaje? ¿por qué no personalizar tus muebles en kit para aumentar sus prestaciones y adaptarlo a tus necesidades? en CMB Brikolage también encontrarás todas las herramientas y materiales para tus proyectos.

Así que recuerda, si quieres amueblar y decorar tu casa ¡CMB Brikolage es tu sitio!

1 thought on “Mobiliario y decoración II”

  1. Muy buenas ideas para amueblar nuestra cocina con muebles, aparentemente sencillos, pero muy útiles. Además, la idea de combinar la grifería con tonos dorados ¡nos encanta! Ya que es un detalle muy sencillo que cambia muchísimo la estancia.

    ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *