MOBILIARIO Y DECORACIÓN Parte I

El mobiliario se refiere a todos aquellos muebles que sirven para equipar un determinado espacio que sirven para facilitar las actividades cotidianas de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo, y la decoración es la combinación de elementos, bien sean funcionales o estéticos, con el fin de embellecer distintos espacios, o para crear algún tipo de efecto en una estancia determinada. ¿Qué definición tan fría para un mundo tan apasionante! ¿Verdad?

En Montakit nos apasiona este mundo y por eso queremos compartir con vosotros el sitio en que encontrareis todo para amueblar y decorar tu casa, desde algo tan simple como los tornillos hasta estancias completas, en la sección de mobiliario de CMB Brikolaje, podemos encontrar una amplia gama muebles en kit, armarios y mobiliario de cocina y de baño.

Armarios de dormitorios

Si la cocina es el centro “social” de una casa, el dormitorio es el centro más íntimo del hogar, y en cuanto a mobiliario, el armario es el rey de esta estancia, en él tenemos todo ordenado la distribución de su interior, los compartimentos que usemos y como lo tenemos dividido puede ser un autentico ejercicio de decoración y armonía visual, aprovechando cada uno de los espacios para mantener todo ordenada y al alcance de la vista. Otro elemento a tener en cuenta en con los armarios son las puertas, debemos elegir la que más se adapte a os colores y al estilo de nuestro hogar, también el tipo es importante ¿No tenemos todo el espacio que nos gustaría? Armarios de puertas correderas, de una o varias hojas.

armario decoración

También existen opciones con puertas batientes de una o varias hojas, con espejos completos… el armario admite total personalización, por eso en CMB Brikolaje cuentan con todos lo que necesitas para que tú hagas el tuyo propio: módulos, carriles, cajones, cajoneras, baldas, tableros para frentes, cornisas y un largo etcétera.

armarios

Muebles y decoración de baño

Otra estancia que da mucho juego en cuanto a mobiliario y decoración es el baño, al ser una estancia, digamos “independiente” del resto de la casa podemos permitirnos jugar con todos los elementos de este espacio, el estilo de la grifería, las cortinas de la ducha y de las ventanas, los revestimientos cerámicos de las paredes, los muebles. Podemos hacer combinaciones de colores que en otra estancias no haríamos, por ejemplo en cuanto a la combinación de colores, este año las tendencias pasan por los materiales de acabado dorado y tonos cálidos del oro como el latón, tanto en acabado brillante como satinado que combinados con el blanco darán una sensación de lujo clásico a cualquier cuarto de baño gracias a la elegancia de los elementos simples.

decoración baño

De igual forma que combinamos el blanco con el latón, podemos combinarlo con elementos acabados en madera y podemos conseguir un parecido efecto. Y para el baño que quieres recuerda visitar CMB Brikolaje.

Muy pronto la segunda parte en el que analizaremos mobiliario y decoración en la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *