Montakit deja de dar nombre a nuestro equipo de baloncesto, pero seguimos estrechamente ligados al club

Tras más de una década de colaboración, y después de 6 años como patrocinador principal del equipo, Montakit dejará de estar presente en el nombre oficial del Club Baloncesto Fuenlabrada.

6 años en los que hemos participado junto al principal equipo de baloncesto de nuestra localidad en la consecución de logros muy importantes que han llevado el nombre de Fuenlabrada y Montakit a lo más alto, como las dos clasificaciones para la Copa del Rey, un playoff por el título de campeón de la Liga Endesa y dos participaciones en competiciones europeas, la Eurocup y la Basketball Champions League. Logros alcanzados gracias al trabajo duro, el esfuerzo, la constancia y el afán de superación, unos valores que compartimos, que nos unen y que nos seguirán uniendo con este gran club estandarte de nuestra querida ciudad de Fuenlabrada.

Porque esto no es un adiós. Montakit seguirá ligado estrechamente con el Baloncesto Fuenlabrada mediante una importante presencia en las equipaciones deportivas, en el Pabellón Fernando Martín, y en las categorías inferiores del equipo. Con nuestro apoyo deseamos que el equipo siga cosechando éxitos, y Montakit estará a su lado para celebrarlos.

Nuestro compromiso con la ciudad y con su deporte sigue intacto. Creemos que el patrocinio de entidades deportivas de diversa índole (entre otros muchos patrocinios locales), es una forma de devolver a Fuenlabrada un poquito de todo lo que nos ha dado, y seguiremos apostando por este tipo de colaboraciones.

Esto no es un punto y final, sino un punto y seguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *