Montakit estrena nueva Web.

Más de 20 años como distribuidores de muebles de cocina

Llevamos desde 1996 como distribuidores de muebles de cocina, mejorando procesos, ampliando nuestro catálogo y queremos seguir soñando, es por esto que hoy presentamos nuestra nueva web, queremos mostraros en ella el trabajo que realizamos de una forma sencilla, intuitiva y dinámica.

En ella podréis encontrar todos los productos y materiales con los que contamos, fruto de la ilusión y el esfuerzo constante, y es que en Montakit nos preocupamos por los detalles y mimamos los productos para conseguir resultados perfectos.

Si deseas conocer las últimas novedades del mercado no dejes de seguirnos.

Os mostraremos, además, de forma quincenal los productos más innovadores relativos a muebles de cocina, encimeras, accesorios y, en definitiva, todo lo relativo al espacio más importante de la casa. Y, es que, en la cocina es donde disfrutamos la mayor parte del tiempo.

“Lo nuevo no viene por la renovación de un calendario sino por el cambio de una actitud”

Montakit se presenta así como una empresa “totalmente renovada” con la pretensión de facilitaros el trabajo y el tiempo para que conozcáis, de primera mano, todo lo relacionado con nuestros productos y podáis así ofrecer a vuestros clientes, lo mejor y más novedoso del mercado.

“Fabricamos ilusiones”

Nuestro slogan nace de la necesidad que tenemos de hacer feliz a quien opte por nuestros productos, estamos en continuo aprendizaje y desarrollo para hacer realidad los sueños de la gente. Sabemos que la cocina es el espacio donde se construyen y alimentan las ilusiones de las personas, donde se dialoga, se crece, se ama. Somos conscientes de que en la variedad está el gusto y es por ello por lo que nos preocupamos de ofrecer la mayor amplia gama de productos en kit de cocina, cajoneras, encimeras, herrajes, complementos. Porque los sueños son propios, particulares, únicos.

Para nosotros, la recompensa de un trabajo bien hecho es la satisfacción de tus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *