Muebles en Kit. Un acierto para todos los gustos.

En Montakit somos especialistas de los muebles en kit para cocinas y baños, es por esto que hoy queríamos dedicar tiempo a contaros qué son los muebles en kit y por qué debemos elegirlos. Apostar por esta opción será acertar en tu compra.

Tradicionalmente, las cocinas y los baños se vendían ya montadas, esto quiere decir que cuando el cliente adquiría una cocina nueva, la compraba ya montada, la elegía y la veía puesta en su casa al poco tiempo, lista para usar.

Los muebles en kit nos permiten adquirirlos por partes, en tablones, para montarlos o que nos los monten, con la capacidad de combinaciones infinitas de materiales y formas porque no están terminados, el diseño no es cerrado y el mueble no tiene por qué comprarse entero.

Muebles en Kit
Muebles en Kit

Una de las principales ventajas de este tipo de muebles es su facilidad para transportarlos, llevarnos un mueble a tablas es la cosa más práctica que puede existir, el montador tiene la posibilidad de hacer el trabajo prácticamente solo.

Otra de las ventajas importantes es su facilidad de montaje, generalmente muy sencillo, siempre y cuando seamos expertos montadores o que traigan las instrucciones y nos atengamos a ellas y en caso de inconveniente lo mejor es consultar con el proveedor.

Todo esto unido a que tenemos la posibilidad de combinar todo tipo de acabados, de cualquier material y con distintas estéticas porque elegir muebles en kit no significa elegir únicamente cocinas modernas sino tener un amplio abanico de posibilidades a tu alcance, para todos los gustos, para todos los bolsillos y lo mejor de todo, con la combinación perfecta que haga de tu cocina o tu baño el espacio ideal en el que realmente deseas estar. Porque estar agusto en tu hogar es la mejor de las satisfacciones cuando buscas arroparte en tu casa.

1 thought on “Muebles en Kit. Un acierto para todos los gustos.”

  1. He comprado un modulo cajonera y los costados tienen los agujeros del herraje para poner puertas y baldas. Al ir a preguntar a la tienda me contestaron q los módulos son así y q me tengo q hacer yo los agujeros para poder colocar las guías de los cajones.me resulta raro . Me lo podéis confirmar cómo fabricantes antes de empezar a hacerlo o devolverlo a tienda? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *