Muebles en kit para cocinas

No importa si queremos remodelar o hacer de cero nuestra cocina, uno de los aspectos elementales a la hora de planificar tu cocina son los elementos interiores de los muebles de la cocina, llamados de distintas formas como cascos, módulos o «kits» de cocina.

¿Cómo configurar tu cocina?

Medir, medir y medir, como no podía ser de otra manera para tener claro las dimensiones de nuestra cocina y de los espacios que vamos a dedicar a los muebles de cocina es lógico e indispensable para sacarle el máximo rendimiento al espacio de la mejor manera posible, sabiendo si en esa pared o rincón te cabe un armario alto, un armario bajo, una columna o una semicolumna, por lo que las medidas han de ser lo más precisas posibles.

Una vez que tenemos claro las medidas es hora de ponerse manos a la obra y diseñar el espacio de almacenaje de la cocina sabiendo el número de módulos que puedes incorporar en función del espacio disponible. De esta manera es más fácil decidir qué función le vas a dar a cada uno de los muebles: zona de almacenaje, zona de cocinado (placas, vitro, campana), zona de limpieza (fregaderos), etc. y así tener la cocina tal y como la has imaginado.

MUEBLES EN KIT PARA COCINAS

Donde encontrar muebles en kit

CMB Bricolaje cuenta con una amplia variedad de muebles en kit para cocinas. Si buscas muebles fabricados con alta calidad, robustos y duraderos, este es tu sitio.

Puedes encontrar kit de cocina blancos y kit de cocina de varios colores como roble, Haya, Cerezo, Aluminio, Grafito, Crema y efecto perla además podemos decantarnos por materiales hidrófugos en acabados textil y Nogal (Chocolate).

Entre las variedades de kits de cocina tenemos a nuestra disposición muebles altos con alturas que van desde los 70 hasta los 100 centímetros. Además también podemos encontrar muebles escurreplatos, rinconeras y sobre campanas. En cuanto  a los muebles bajos encontraremos medidas de 70 y 84 centímetros de altura, muebles para fregaderos y horno, y columnas y semicolumnas que van desde los 150 a 200 centímetros, también rinconeras en “L”. Todas estas medidas las podemos combinar con diversos anchos y largos, de esta manera sea como sea nuestra cocina, en CMB Bricolaje tenemos la solución para crear a nuestro gusto nuestra cocina.

Y para rematar el diseño de nuestra cocina en CMB Bricolaje también disponen de una amplia variedad de encimeras laminadas, realizadas por una base sólida de tablero aglomerado a la cual se adhieren capas de láminas de material sintético con lo que se consigue una gran variedad de acabados, colores y tonalidades: Beige, Marrón, Verde, Rojo, Violeta, Blanco, Negro, Gris. Las medidas de las encimeras van desde 3600 a 3660 milímetros con un ancho de 630 mm.

Si quieres saber más y encontrar los muebles de cocina en kit que estás buscando, visita la página web de CMB Bricolaje y diseña la cocina de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *