Muestrario Montakit

En Montakit llevamos un cuarto de siglo inspirando tus proyectos, en estos 25 años hemos dado forma a incontables ideas de nuestros clientes proporcionando todo para el fabricante y profesional de la cocina. Para facilitar el trabajo a nuestros clientes hemos desarrollado diferentes catálogos, un espacio de showroom para poder ver y tocar la calidad de nuestros productos ya montados y el muestrario del que hablamos hoy.

Muestrario Montakit

En Montakit queremos seguir ofreciendo las mejores posibilidades para ti y tus clientes, por eso hemos desarrollado este muestrario en el que podrás encontrar una amplia gama de productos. Para este muestrario hemos mimado los detalles y hemos optado por un diseño llamativo pero atractivo, para no perder las líneas maestras de nuestra imagen de marca que aunque relativamente nueva, ya está más que consolidada.

Muestrario Montakit

El muestrario está dispuesto en pequeños “catálogos” de muchas de entre nuestras más de 400 referencias. Estos catálogos están configurados como pequeños libros que al abrirse en forma de abanico nos permite comprobar de forma sencilla y de primera mano la textura y el color de los materiales que Montakit pone a tu disposición, para poder reproducir fielmente cualquiera de tus ideas. Además al ser extraíble permite poder transportar solamente el tipo de acabado que queremos mostrar, en función de las necesidades de cada ocasión.

Muestrario Montakit

El muestrario tiene unas dimensiones de 34,6 centímetros de ancho por 25 de ancho y 8 de alto y está dividido en 15 compartimentos en el que podrás encontrar muestras de cascos, cajoneras, texturas de poro profundo, de laminado directo, una amplia representación de acabados de la gama eco y muchísimos más.

Muestrario Montakit
Muestrario Montakit

Si necesitas más información sobre nuestro nuevo muestrario solicitala en el 91 498 20 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *