Navidad en CMB Bricolaje

Ya está aquí la Navidad, las ciudades han encendido sus luces dando inicio de nuevo a esta época tan apreciada para muchos. Y a parte de las luces de las ciudades la Navidad también llega a nuestros hogares a través de la tradicional decoración hogareña. Belenes, guirnaldas, luces… son muchos los que en estas fechas llenan de color sus casas para celebrar las pascuas, y hoy en nuestro blog vamos a descubrir como CMB Bricolaje es un gran aliado para decorar nuestra casa en Navidad.

Elementos decorativos

En CMB Bricolaje vamos a encontrar elementos decorativos para Navidad, árboles de navidad de distintos colores, porque no todo es verde y rojo, y todo lo necesario para decorar el árbol, como bolas decorativas, guirnaldas, ramilletes y otros elementos más divertidos como figuras de papá Nöel, renos, cajas de regalos… Todos esos items para decorar la casa en familia y convertir nuestro hogar en ese lugar mágico que seguro hará las delicias de los más pequeños.

Que en tu casa no falte tu árbol de Navidad.

Navidad CMB

Navidad para “manitas”

Pero en CMB Bricolaje van más allá, Si eres un auténtico manitas en su tienda vas a poder encontrar todo lo necesario para poder realizar tú mismo todos los elementos decorativos.

¿Estás pensando en hacer tú mismo el Belén este año? 

En la sección de tableros de CMB podrás encontrar multitud de acabados de madera y cortarlos a la medida que necesites para conseguir el tono cálido que estás buscando, después puedes pasarte por la sección de ferretería donde ponen a nuestra disposición todo un universo de herramientas eléctricas para cortar, lijar, taladrar, en definitiva para dar forma a tu Navidad, el siguiente paso será pasarte por el pasillo de herramientas manuales para con las que vas a pulir los detalles, trabajando de forma más precisa. Ahora toca juntar todas las piezas, para eso tendrás todo lo necesario en las secciones de fijación y tornillería y de pegamentos y siliconas de CMB Bricolaje, y para terminar escoge un color para tu Belén hecho a mano en la sección de pinturas, no sin antes darle una buena capa de barniz a tu trabajo.  

¿Eres de los que prefiere tener un árbol de navidad natural en casa?

No tiene por qué ser un abeto, pero podemos trasplantar un arbusto, si tenemos la suerte de contar con jardín en casa, para lo que nos va a venir de maravilla la sección de jardín de CMB Bricolaje. En primer lugar vamos a encontrar las herramientas de jardinería para cortar y adecentar nuestro árbol: rastrillos, palas, tijeras de podar, después vas a poder elegir un tiesto, (vuelve a la sección de pinturas de CMB para decorarlo con motivos y colores navideños) y sin moverte del pasillo de jardín elige un buen sustrato para que tu árbol de navidad te dure más allá de las fiestas con los productos fitosanitarios de CMB Bricolaje.

Si hay una época para disfrutar en familia sin duda es la Navidad y qué mejor que CMB Bricolaje para hacerla vosotros mismos, a vuestra medida y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *