Novedades en CMB Bricolage.

CMB está de vuelta

En primer lugar queremos informaros de que CMB Bricolage ya ha abierto sus puertas, siempre cumpliendo con la normativa, la tienda ha adaptado el tamaño de sus instalaciones a los 400 m2, ha limitado el aforo y ha adaptado su horario a la fase actual siendo de 09 a 20 horas de lunes a sábado. También y como es lógico han extremado las medidas de limpieza y prevención que recomiendan desde el ministerio de Sanidad, para poder seguir ofreciéndonos sus productos, servicios y asesoramiento.

Nueva web

Además estrenan nueva web, muy atractiva, amigable y fácil de usar, una muestra del compromiso de CMB para que nos sintamos cómodos, tanto en la tienda como en la página web.

Web Cmb Bricolage

El nuevo sitio web mejora la usabilidad y el diseño, haciendo fácil navegar por ella y encontrar todo lo que necesitemos, ademá se han centrado en nosotros, haciendo la web más participativa gracias a su nuevo formulario de contacto.

Además estrenan secciones nuevas. por un lado un blog totalmente renovado y una sección que seguro nos va a encantar a todos y todas: Briconsejos en la que nos darán esos trucos que nos convertirán en unos auténticos manitas, además podrás conocer todo sobre las posibilidades que CMB nos ofrece, sus productos, sus marcas, sus secciones… Todo en formato vídeo lo que hará que disfrutemos viendo y conociendo sus novedades y consejos, que podrás recibir periódicamente en tu buzón de correo electrónico suscribiéndote a su newsletter.

También cuenta con un nuevo menú reestructurado para encontrar más fácilmente sus secciones habituales y las soluciones a medida de nuestros proyectos.

Tras el confinamiento se abre una nueva etapa para todas y todos nosotros y en CMB han apostado por mejorar y actualizarse para seguir ofreciéndonos siempre lo mejor para nuestro proyectos de bricolaje.

En nuestro blog iremos contándoos mes a mes las novedades que podéis encontrara en este completo centro de bricolaje, sea cual sea vuestra necesidad o proyecto CMB Bricolage está ahí para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *