Patrocinio Escuela Deportiva Leman’s

Hoy os traemos otro Patrocinio de Montakit, esta vez a la Escuela de Fútbol Leman´s de Leganés. Para nosotros un placer contar con esta entrevista y agradecidos de que nos hayáis atendido.

Nos cuentan que en la actualidad, la escuela cuenta con unos 200 jugadores aproximadamente con edades comprendidas entre los 3 y los 30 años. Existen categorías desde chupetines a aficionados.

Los equipos a partir de alevín (10 años) ya juegan federados en la Federación Madrileña de Fútbol en las competiciones. Además cuentan con un equipo senior que juega en segunda regional.

Leman’s pretende, sobre todo, inculcar desde las edades más tempranas valores como el compañerismo, la amistad, la deportividad y sobre todo el respeto hacia el rival y los árbitros. “Priorizamos en todo momento la formación a los resultados”.

La escuela lleva desde el año 1980 formando deportistas. No solo jugadores de fútbol sino deportistas en general. en distintas áreas deportivas como el baloncesto y el voleibol.

La escuela Leman’s es de esas escuelas que no pasan desapercibidas, jugadores del Real Madrid como Dani Carvajal, jugadores de 2º, 2ºB y 3º división, tanto en ligas españolas como en ligas extranjeras como Carlos De Lerma ahora en el Alcoyano. Jugadores como Jony Ortiz que llegó a jugar con la selección española sub20 ahora en el S.D.Borja. Personalidades como Daniel Ramírez actualmente en la liga polaca y su hermano Iván Ramírez en el Vicálvaro. David Molina actualmente en el Illescas, Víctor Villacañas en el Barakaldo F.C. y Sergio Chica actualmente en el Málaga B.. “han crecido con nosotros”.

Actualmente la escuela no cuenta con equipo femenino, antiguamente sí que había femenino de fútbol 11, fútbol sala y baloncesto y, aunque se ha notado un repunte en el deporte femenino gracias, sobre todo a los éxitos conseguidos en las distintas disciplinas femeninas, aquí en la escuela no existe en la actualidad ningún grupo. “La verdad que nos gustaría volver a poder formar féminas, esperemos pronto poder formar grupo”.

Nos cuentan que además de la actividad como escuela de fútbol colaboran como asociación en las fiestas de agosto y octubre de Leganés, salen en las cabalgatas de Navidad y Carnaval y colaboran en actividades culturales con el Ayuntamiento de Leganés.

A la pregunta de, ¿qué importancia tiene un patrocinio como el de Montakit para este tipo de escuelas? Ellos nos contestan: “Para escuelas de barrio como la nuestra este patrocinio supone una inyección económica que nos permite abordar los pagos en material deportivo y gastos federativos. Además supone ligar nuestro nombre a una marca reconocida a nivel nacional que patrocina a clubes de prestigio nacional en fútbol y baloncesto”.

Gracias a la Escuela Leman’s por habernos dedicado este tiempo tan valioso para nosotros. Mucha suerte en el futuro. Esperamos que con ese mismo ímpetu sigáis formando a profesionales tan grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *