Patrocinio FuenlaBike

Hemos estado con otro de los patrocinios de Montakit y queremos presentaroslo. Son FuenlaBike. Nos han atendido con muchísima amabilidad y les estamos muy pero que muy agradecidos por su tiempo.

FuenlaBike en la actualidad cuenta con 82 asociados. Nos dicen que son demasiados, que no imaginaban tanta inscripción y que no quieren que se les vaya de las manos, motivo por el que han decidido cerrar la lista, prefieren tener manejada la situación y atender a todo el mundo como se merece, con mimo y dedicación. En este mes de enero es probable que se tome la decisión de abrir unas 30 plazas más para incorporar a 30 nuevos socios al Club y de esta forma satisfacer a esa lista de espera que está ansiosa por que FuenlaBike les abra sus puertas.

Las edades de los socios están comprendidas entre los 25 y los 67 años aproximadamente, la media es de unos 45 años de edad, tan solo tenemos 10 chicas, el objetivo más importante del club para este 2019 es aumentar el número de féminas.

En FuenlaBike se organizan todo tipo de actividades, salidas, rutas, competiciones, rutas largas. Una vez al año nos vamos en autocar a algún sitio y volvemos en bici, es una actividad que preparamos con mucho cariño e intentamos que toda la logística quede atada, furgonetas o autocares para el traslado, comida, bebida, en definitiva, todo lo necesario para pasar un buen día y que no falte de nada.

Muchos de nuestros socios son de alto nivel, compiten de forma habitual, de cara a septiembre estamos preparando la Madrid- Lisboa, es una competición en la que participa gente de toda europa, nosotros tenemos unas 14 personas que se están preparando física y mentalmente para ella.

A la pregunta de ¿con qué valores se formaliza el club?, nos responden sin rodeos “Nuestro valor es el del deporte y la amistad”. Nos cuentan que son un club muy familiar, los socios, en muchas ocasiones vienen acompañados por sus familias que también participan en actividades con nosotros.

Para FuenlaBike nos dicen que un patrocinio como el de Montakit para ellos es fundamental, pero también, nos cuentan “es un honor para nosotros llevar su marca en nuestros trajes”.

Para nosotros, cómo no, es un honor el poder patrocinar un Club tan “grande” como es FuenaBike.

Gracias por formar parte de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *