Pinturas y barnices

En el estado actual de confinamiento por el coronavirus en el que nos encontramos, todos y todas debemos hacer el esfuerzo de mantenernos en casa y salir lo menos posible para evitar la propagación del virus, a consecuencia de ello ya estamos imaginando y planificando todo lo que vamos a hacer cuando la cuarentena termine, volver a juntarnos con nuestros seres queridos, viajes y a consecuencia de pasar tanto tiempo en casa seguro que están surgiendo proyectos de bricolaje en casa que bien habíamos pospuesto o bien nos proponemos hacerlos en el futuro.

Pintura y decoración

Uno de los proyectos estrella para cambiar y mejorar nuestro hogar es pintar, además la primavera ya está aquí, la mejor época para hacerlo y en CMB Bricolaje  pone a tu disposición nuestra sección de pinturas y barnices para hacer realidad tus proyectos de pintura. En cuanto  CMB Bricolaje abra sus puertas, podrás encontrar un amplio catálogo de complementos y tipos de pintura: de interior, de exterior, barnices, lacas, tratamientos, selladores y reparadores, y todo el material y utensilios necesarios para realizar tus trabajos. Proyectos a todo color con su extensa paleta de colores de pinturas plásticas, las mejores marcas a tu alcance.

En CMB Bricolaje encontraremos todo para nuestros proyectos de pintura, lacas y esmaltes para un acabado perfecto, sea lo que sea que quieras pintar.

pintura

Trabajos en madera.

Para ese proyecto de mobiliario a medida, un armario, una cajonera, mobiliario para el jardín, hasta un mueble para nuestros vinilos, nada mejor que la madera y para la madera nada mejor que un buen barniz. Protege la madera y haz que brille, en CMB Bricolaje  encontrarás el mejor barniz tanto para exterior como para interior, además nuestros profesionales te aconsejaran el que mejor se adapte a tus necesidades.

barnices

Restauración

Ese mueble heredado al que queremos dar una nueva vida, esas puertas de casa que ya están desgastadas y con un color anticuado, para todo ello y para lo que se te ocurra en CMB Bricolaje disponen de disolventes, elemento indispensable en cualquiera de estos trabajos. Con una doble función, bajan la consistencia de pinturas y barnices y son decapantes perfectos para eliminar la pintura antigua. También de decapantes, tintes, ceras, lijas, blanqueadores… todo lo que vas a necesitar para restaurar, renovar y dar una nueva vida a tus muebles antiguos o dañados.

utensilios-de-pintura

Materiales y accesorios

Dependiendo de qué superficie queremos pintar y de qué tipo de esmalte vamos a usar, tenemos que decantarnos por un material u otro ya que, aunque lo parezca, no todos los pinceles sirven para todo ni todas las brochas son iguales. Los pinceles y brochas son mejores para trabajos delicados y pequeñas superficies y los rodillos para paredes ya que nos permite cubrir gran cantidad de superficie. En este tipo de proyectos se necesitan una serie de complementos para que todo salga perfecto. Paletas, cinta protectora para, enchufes y rodapiés, aplicadores, cubetas para mezclar… todo está en CMB Bricolaje.

accesorios-de-pintura
restauración de muebles

Limpieza

Los proyectos de limpieza aunque seamos muy cuidadosos y cubramos todo muy bien, es inevitable mancharse por eso CBM te ofrece productos de limpieza profesional y especial para terminar tu proyecto de pintura y que el resultado sea inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *