Por un 2021 juntos de nuevo.

El año 2020, un año muy complicado para todos y todas, hemos vivido separados, pero más unidos que nunca.

La pandemia nos afectó en mayor o menor medida, como muchas empresas, nuestro grupo tuvo que tomar medidas dolorosas como declarar un erte en el peor momento de la pandemia, afortunadamente y siguiendo los valores de nuestro grupo de apostar por el mejor activo que tiene Montakit, en el mes de junio pudimos anunciar que volvíamos al trabajo con el 100% de la plantilla. Y para volver con las mayores garantías de seguridad posibles realizamos tets rápidos a toda nuestra plantilla para poder ofrecer, como siempre, el mejor servicio a nuestros clientes y continuar con nuestro compromiso social y con nuestros empleados y empleadas.

Es por todo ello que para despedir este año tan difícil y felicitaros las fiestas de navidad de la manera más especial posible hemos decidido realizar un video a modo de felicitación en el que hemos implicado a nuestra plantilla. 

Con este video queremos transmitiros la unión de la familia Montakit y demostrar que juntos podemos hacer frente a adversidades nunca vistas.

En definitiva nuestro deseo es desearos unas muy felices navidades y homenajear el compromiso y el esfuerzo de todos y todas en estas fechas tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *