Premio especial bola más cercana

1º torneo banco santander drayton tour

El próximo 24 de Abril de 2021 se celebra en el Club de Golf Palomarejos, en Talavera de la Reina (Toledo) el primer Torneo Banco Santander Drayton Open Tour, del cual Montakit y CMB Bricolaje son patrocinadores premium. Un encuentro para los amantes de este deporte en que podrán disfrutar de un nuevo modelo de torneo dedicado a la experiencia y el disfrute del golf.

La competición está coorganizada por el profesor del Club de Golf Forus Las Rejas Majadahonda Cristian Martín, que comenta la visita guiada al campo de juego puesta a disposición de los participantes por los organizadores del certamen, los participantes también podrán disfrutar de un libro de campo que ha sido recreado en tres dimensiones. También durante el torneo, se garantiza a todos los inscritos e inscritas un modelo personal de recepción y atención al jugador, con un pack de bienvenida, un panel de premios de alto nivel así como un recuerdo de su participación.

Premio especial bola más cercana

Pero eso no es todo Montakit junto con CMB Bricolaje y enmarcado dentro del torneo organizamos el reto “Bola más cercana” consistente en jugar a la “Bola más cercana” en el hoyo 4 del campo, un par 3 de entre 109 y 142 metros (según la barra de juego), el participante que más cerca quede ganará un fantástico maletín de bricolaje KREATOR, de la marca VARÓ, compuesto de 253 piezas con todas las herramientas necesarias para cualquier trabajo o reparación. Tendrás en un maletín organizado todas estas herramientas que además podrás transportar fácilmente gracias a que es un maletín tipo trolley equipado con mango telescópico y ruedas.

PREMIO ESPECIAL BOLA MÁS CERCANA

Llévatelo a cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *