Queridos Reyes Magos, regalos para la casa de una amiga

Queridos Reyes Magos,

Este año, nuestra amiga Rosa se ha portado excepcionalmente bien, sabemos que está pasando por unos momentos delicados de monotonía casera y queríamos pedirte para ella unos cuantos regalos que sabemos que la harán mucha ilusión.

Nos gustaría darle un nuevo aire a su salón. No pedimos cambiarlo entero pero quizás alguno de los muebles para generar contrastes vendría bien, su salón es moderno y hemos pensado que quizá un mueble antiguo le daría un toque especial. Una alfombra moderna sobre su mesa y una planta que le de vida al espacio rematarían la jugada.

Para la cocina queremos cambiar las cortinas por unos estores modernos y, si no es mucho pedir, cambiar la encimera de madera por una encimera de silestone gris, la suya ya está muy ajada y está, además de mejor calidad le dará el toque definitivo a su cocina, que ya de por sí tiene mucho estilo.

 

Para el baño tenemos un gran deseo, sabemos que siempre ha soñado con una bañera que no sea incrustada, con grifería elegante para que, a partir de ahora, sus baños sean realmente, de película.

El despacho de su casa es muy austero aunque con unas vistas realmente espectaculares, quizás le podemos dar un toque distinto para que siempre que trabaje se acuerde de nosotros. Una estantería moderna y una planta bastarán para lograr nuestro objetivo. Sabemos que es muy minimalista y no queremos romper las reglas.

Para la habitación bastaría con un cabecero blanco y un cuadro que le de contraste al resto del espacio.

Sabemos que estáis muy ocupados estos días pero, como veis, no se trata de cambiarla la casa entera, es tan solo que, a veces, con pequeños detalles podemos darle un aire completamente distinto a nuestro hogar y salir de la monotonía que nos produce estar siempre en el mismo sitio.

Con todo nuestro cariño,

El equipo Montakit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *