Reto: Reformar la cocina sin obras

¿Cansado de tu cocina? ¿Necesitas un cambio pero tu presupuesto es ajustado? No desesperes, hoy te traemos ideas para transformarla sin necesidad de dejarte el sueldo del año en esto. Tranquilo, podrás continuar con tu plan vacacional.

¿Comenzamos?

 

Cambiar los frentes de los armarios

Ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Con los muebles en kit, cambiar los frentes de los armarios no solo te resultará asequible sino que además tu cocina lucirá como nueva.

Pintura en muebles o azulejos

Si eres todo un manitas, pintar el mobiliario de la cocina es más que una opción. Hoy en día la variedad de pinturas a nuestro alcance hará posible que incluso nos podamos aventurar a pintar los azulejos. Prueba en uno de los rincones la pintura de pizarra, además de dar un aire nuevo al espacio nos servirá para hacer en ella la lista de la compra, que nuestros hijos se diviertan mientras nosotros cocinamos o para escribir esas notas de amor que hagan que nuestra pareja tenga la sonrisa en la boca siempre,  el resultado es realmente alentador.

Renueva tu encimera

Solo con este cambio, tu cocina lucirá como nueva y sobre todo si te decantas por colores con temperamento, le darán a este espacio de la casa un aire totalmente renovado, además aquí sí que vas a elegir el dinero que realmente quieres gastarte en la reforma, podemos utilizar todos los materiales a nuestro alcance (madera, granito, silestone, aluminio). En la variedad está el gusto. ¿Y si los combinamos?

Revestimientos sintéticos de vinilo o pvc

Cubrir azulejos o muebles con vinilos es una práctica cada vez más habitual. Son materiales resistentes a la humedad y su instalación es rápida y sencilla. Los acabados son perfectos y las cocines lucen realmente nuevas y diferentes. Si no eres un gran manitas para colocar el material, que requiere, sobre todo paciencia y habilidad, puedes dejar que te lo coloquen profesionales. Tus invitados no sabrán qué se trata de un revestimiento sintético, realmente creerán que es una cocina nueva.

Y ahora que sabes todo esto, ¿realmente quieres cambiar tu cocina o mejor, le damos un aire nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *