Rodapiés, Jambas y listones de madera

¿Qué es un rodapié?

No importa la estancia que sea, este elemento es de los que más desapercibido pasan, pero de los que tienen una enorme importancia, es una forma de ocultar juntas y uniones de materiales, a la vez que ocultan las uniones entre el suelo y la pared y las juntas de dilatación que puedan existir. Y no solo por tener un papel muy funcional debemos olvidar su faceta estética, ya que es un elemento que proporciona un acabado estético a cualquier estancia, además puede definir la personalidad de toda una vivienda.

Los rodapiés a su vez pueden y deben complementarse con otros elementos de funcionalidad similar como las jambas o tapetas.

CMB Rodapiés

¿Qué es una jamba?

Las jambas o tapetas son, igual que los rodapiés; elementos tanto funcionales como estéticos, es este caso las tapetas se utilizan para ocultar el encuentro entre un tabique y las estructura que conforma la puerta y al igual que los rodapiés, hay prestar especial atención a su color, su diseño y si acabado para que nuestro hogar sea estéticamente atractivo y uniforme, ya que este elemento puede marcar la diferencia en nuestra casa sin que nos demos cuenta.

Es por todo esto que desde Montakit os recomendamos que si tenéis que sustituir o simplemente queréis dar un nuevo aire a vuestra casa estos dos elementos pueden ser una opción para realizar un pequeño cambio que puede suponer una gran diferencia en la percepción visual de vuestra casa y el mejor sitio en el que podéis encontrar gran variedad de colores, acabados, medias y a un precio sin competencia es en CMB Bricolage, en su sección de MOLDURAS, RODAPIES, TAPETAS Y LISTONES lo tenemos todo para sustituir o renovar estos elementos.

Listones de madera

Por otro lado, en esta sección también encontraremos listones de pino producto estrella en CMB Bricolaje. Madera de origen nacional de pino silvestre que podemos encontrar en Pino de Valsaín, Soria o Burgos. Pero si lo que buscas es el material más recomendado para tus proyectos de bricolaje, te recomendamos la madera de abeto que puedes encontrar en CMB Bricolaje, fabricados en SawFalling (SF).

Y recuerda que para cualquier proyecto relacionado con rodapiés, jambas y listones de madera, en CMB Bricolaje siempre tienes a tu disposición sus profesionales que te asesoran en cualquier duda que puedas tener, para que tus proyectos de bricolaje sean exitosos.

listones-de-madera-pino-CMB

No esperes más y consulta su tabla de precios de Molduras, Bizcochos, Tapetas, Rodapíes y listones de pino y abeto aquí y comienza ya tu pequeño gran cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *