Servicios CMB Brikolaje

Hemos hablado mucho en el blog de Montakit de todo lo que puedes encontrar tanto en la nueva web de CMB Brikolaje como en la tienda física, pero hoy queremos hablar de los servicios que ofrecen, porque aunque tengamos pasión por el bricolaje o se nos de maravilla realizar esos pequeños proyectos en casa, siempre es una buena opción contar con profesionales que realicen trabajos de mayor envergadura, y nadie mejor que los profesionales de CMB Brikolaje para dar forma a tus ideas.

Servicios a medida CMB Brikolaje

Muebles a medida

¿Por qué amoldarse a tus muebles cuando ellos pueden amoldarse a ti? En CMB Brikolaje te dan la oportunidad de hacer tus muebles a tu medida y además a tu gusto, deja que sus profesionales se encarguen de las modificaciones que necesitan tus muebles para que todo esté realmente a tu medida.

La cocina de tus sueños.

¿prefieres una cocina clásica o moderna? En CMB Brikolaje puedes elegir entre una enorme variedad de diseños y contar con asesoramiento experto y personalizado.

Corte de tableros

Hablar de CMB Brikolaje es hablar de corte de tableros, una de sus más destacadas especialidades. Tienen una de las más amplias gamas de tableros del mercado, melamínicos, rechapados, aglomerados, macizos, DM contrachapados, y no esperes encontrar solo el típico corte recto, aquí encontrarás cortes especiales y con formas, cajeados, canteados… Todo lo que necesites.

Reformas a medida

Esa idea que tienes en mente para tu hogar ahora está un poco más cerca, además de asesorarte y proporcionar materiales de primera para tus proyectos, CMB Brikolaje cuenta con profesionales de todas las disciplinas y oficios: fontanería, electricidad, albañilería. Todo ello con la garantía CMB Brikolaje en cuanto a ejecución y plazos.

Instalación y transporte

CMB Brikolaje nos ofrece su servicio de instalación en distintos espacios, no solo diseñan e instalan cocinas y baños, sino que también instalan desde suelos y pavimentos a armarios y puertas tanto de interior como de exterior. También te llevan a casa lo que precises, vivas donde vivas, basta con encargarlo por teléfono, email o en la misma tienda.

Financiación

Igualmente que en cuestiones de diseño se adaptan a nuestras preferencias, también tienen en cuenta nuestras necesidades ofreciendo financiación personalizada hasta 12 meses sin intereses.

Ya conoces los servicios que ofrece CMB Brikolaje… ¡ahora solo hacen falta tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *