Soluciones ingeniosas para tu cocina

No importa cómo sea tu cocina, ya sea grande con muchas posibilidades de almacenamiento o pequeña en la que tenemos que sacar el máximo partido a cada rincón, en Montakit puedes encontrar ingeniosas soluciones para aprovechar al máximo cada centímetro.

Torba cesto para ropa

A nadie le gusta ver la ropa para lavar depositada en un rincón o en un mueble o accesorio a parte. ¿Por qué no tener integrado en el mobiliario de nuestra cocina el cesto de la ropa sucia? Además de extraerse cómodamente queda oculto, y si tenemos este accesorio al lado de la lavadora ¡ahorraremos tiempo!

Push to open

Este sistema eléctrico de apertura automática desarrollado por Hettich se puede integrar en cualquier puerta batiente y nos facilitará la vida cuando por ejemplo necesitamos abrir un armario y tenemos las manos manchadas, con tan solo un toque con el codo la puerta se abre suavemente y el sistema se vuelve a plegar.

Puerta corredera plegable

Una puerta plegable siempre es una buena opción para ahorrar espacio y gracias a su tirador de disposición central podemos tener un mueble de dos cuerpos que con la puerta abierta solo ocupa un cuerpo.

Puerta plegable push

Igual que el sistema anterior pero esta vez automatico. Gracias a este mecanismo cómodo e innovador desarrollado por Hettich. El funcionamiento es sencillo, presionamos el punto de presión para la apertura y la puerta se abre en su totalidad automáticamente.

Magic corner NX14 Riñón

Una de las soluciones más ingeniosas que enconarás en Montakit son nuestras Magic Corners, todos tus útiles y elementos de la cocina ordenados y accesibles, olvídate de agacharte para encontrar lo que tienes al fondo del estante bajo.

Magic corner NX10

Accede y aprovecha todos los rincones de tus muebles de cocina bajos con y además gracias a sus cestas sobre puerta y sus bandejas deslizables interiores, tenemos todo a mano sin esfuerzo, y al cerrar todo se desliza y vuelve a su lugar.

Bisagra Rincomatic y Cesto N15 270 Giratorio

Cuando tenemos un mueble bajo de cocina en esquina, siempre corremos el riesgo de perder espacio de almacenamiento, con esta solución aprovechamos al máximo los muebles en esquina además de mantener todo ordenado, gracias a su mecanismo giratorio y sus bandejas extraibles tenemos todo a mano sin esfuerzo.

Cesto multiuso extraible interior

Bandejas extraibles con metálicas de fácil extracción y con freno. Otra ventaja que tienen es que al ser una rejilla evitamos que se deposite el polvo, además gracia a su carril la bandeja se extrae en su totalidad.

Cesto de limpieza interior

Para ese mueble estrecho que a veces nos queda en la cocina, ofrecemos una solución para mantener ordenados los productos y los utensilios sin problemas. Además gracias a sus dos alturas podemos tener a mano los productos que más usamos.

Cajones Interiores

Cajones interiores de distintas alturas con acabado metálico. Sus carriles permiten extraer al máximo los cajones. Cuentan con capacidad para funcionar como gabetero.

Tabla de planchar extraible

Cuando tenemos poco espacio en casa esta solución te encantará. Ya no tendrás que sacar y recoger la tabla de planchado. Al ser plegable y extraible es una de las soluciones más ingeniosas para ahorrar espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *