Tejidos, tendencias para casa

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, puedes optar por utilizar telas para lograrlo, ¿cómo?. Te ayudamos a descubrirlo.

De todos es sabido que el invierno es más sobrio y austero, hace frío y nos apetece estar en casa calentitos. Utilizar tonos blancos, grises, beige, amarillos, salmón, marrones, hará que la casa parezca más cálida y nos encontraremos mucho más a gusto dentro de ella.

Puedes probar vistiendo cortinas, cojines y alfombras con estos tonos y desechar, de momento el resto, verás como la paz llega a tu casa y los encuentros con cafés calentitos y chocolate con churros se vuelven maravillosos.

Con la llegada de la primavera y teniendo ya a la vista ese tan ansiado verano, la cosa cambia. Atrévete a darle una vuelta completa a la casa utilizando distintos tejidos, además de sustituir cojines, cortinas y visillos, también puedes cambiar la tapicería de tu butaca preferida por telas de aire tropical. Quita las cortinas y pon ligeros visillos. Descubrirás un mundo nuevo.

Jugar con las telas, además de divertido da resultados increíbles. los tejidos tienen la capacidad de transformar sin tener que poner la casa patas arriba y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Además de los colores, utilizar las flores, tejidos con aires naturales (animales exóticos, pájaros coloridos, flores exuberantes, especies acuáticas)

Ya sabemos qué colores y estampados debemos usar, ahora solo nos falta saber cuáles son los tejidos preferidos del verano.

El lino es quizás el tejido más popular de esta temporada del año, por su frescura y comodidad y por su estética elegante, además encaja a la perfección con decoraciones rústicas.

La seda natural y suave, además de fresca resulta muy refinada y elegante. Si deseas un ambiente chillout no dudes en utilizarla para tus visillos.

El cáñamo para las alfombras en verano es fresco y fácil de limpiar.

Yo si quieres un cambio radical y muy muy atrevido utiliza el crochet para tu casa. En cojines, pufs, adornos para las paredes e incluso para alfombras y cubrecamas, será como trasladarte a otra época.

Y tu, ¿ya sabes como vas a utilizar los tejidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *