Todo en jardinería en CMB Bricolaje

Se puede pensar que es un poco pronto para hablar de todo lo que tiene que ver con jardinería, normalmente es en primavera cuando más disfrutamos de nuestros espacios exteriores, pero con el paso de la tormenta Filomena la cosa este año ha cambiado un poco. Con la gran nevada que hemos vivido, sobretodo en el centro de la península, y las posteriores heladas muchas de las plantas con las que contamos no han podido soportar estas inclemencias, por eso esta primavera seguramente tocará renovar nuestro jardín, y ¿Donde vamos a encontrar todo lo necesario para nuestro jardín? Pues en la sección de jardinería de CMB Bricolaje.

Herramientas

Probablemente tendremos que retirar y volver a plantar un gran número de plantas que no han podido resistir el paso de la tormenta, en CMB Bricolaje. podemos encontrar los básicos que vamos a necesitar para llevar a cabo estas labores, herramientas de jardín como tijeras de podar, rastrillo, palas, guantes así como máquinas manuales y eléctricas para dar una nueva vida a nuestra terraza o patio.

Todo en jardinería en CMB Bricolaje

Productos fitosanitarios

Quizás teníamos pantas desde hace mucho tiempo que desgraciadamente no han sobrevivido y debemos sustituir, podemos aprovechar este hecho para adquirir en CMB Bricolaje. nuevos sustratos para renovar la tierra de nuestras plantas, también los productos fitosanitarios necesarios para que nuestras nuevas plantas crezcan sanas y con más fuerza. En CMB Bricolaje. encontrarás además productos para luchar contra plagas, abonos y fertilizantes para que nuestras plantas y cultivos estén más que preparadas para la primavera.

Riego

La parte quizás más importante del cuidado de nuestro jardín, igual que con los productos fitosanitarios, al tener que retirar las plantas muertas y sustituir por nuevos ejemplares, es el mejor momento de instalar un sistema de riego. En CMB Bricolaje. podemos encontrar un extensa variedad de sistemas de riego como Riego manual con regadera, todo tipo de mangueras y accesorios, aspersores para superficies más extensas y riego por goteo con difusores y programables, todo en CMB Bricolaje. en la que además podrás contar con la ayuda de sus expertos, que te aconsejaran cual el el mejor sistema de riego para ti.

Mobiliario de jardín

Y ya que estamos renovando nuestro jardín y de cara a que sea un espacio agradable y vistoso cuando llegue el buen tiempo, para disfrutar de todo ello en CMB Bricolaje. también podemos contar con mobiliario de jardín para disfrutar del buen tiempo, podemos encontrar conjuntos completos de jardín de varios acabados y de distintos precios, que se adaptan a nuestras necesidades… y a nuestro bolsillo.

Todo en jardinería en CMB Bricolaje

En definitiva, en la sección de jardinería de CMB Bricolaje. tienes todo lo que necesitas para exprimir al máximo el tiempo que pasas en tu jardín,

¡Desearás que el buen tiempo venga cuanto antes para pasarlo en tu jardín!

Publicado en: CMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *