Trofeo de Fiestas Fuenlabrada

El pasado día 18 de septiembre se celebró el tradicional Trofeo de Fiestas. Para el torneo la afición fuenlabreña pudo disfrutar del partido con el Herbalife Gran Canaria Fernando Martín, donde además se celebró el acto de retirada de las camisetas de cinco históricos exjugadores como son Salva Guardia. Ferrán López, Velimir Perasovic, Francesc Solana y Marko Popovic.

ACB Photo – E Cobos

 

Durante el primer cuarto el Herbalife Gran Canaria obtuvo durante el inicio del partido una ventaja que llegó a ser de 6 puntos, nuestro equipo remontó hasta llegar a empatar, aunque una actuación memorable del nuevo fichaje del Granca, el nigeriano Stan Okoye, con cinco puntos consecutivos volvió a otorgar una ventaja de 6 puntos al equipo visitante, ventaja que no hizo más que crecer durante el segundo cuarto.

Durante el descanso se llevaron a cabo el homenaje a los cinco jugadores míticos del Fuenlabrada antes mencionados, Salva Guardia. Ferrán López, Velimir Perasovic, Francesc Solana y Marko Popovic, durante dicho homenaje los jugadores pudieron ver reproducidas a escala gigante las camisetas vestidas en el club con los números que ningún otro jugador volverá a vestir y que forman parte de la historia del club.

En este vídeo podéis ver un resumen del partido

Tras el calor del homenaje los jugadores del Montakit Fuenlabrada llegaron a ponerse por delante del equipo canario hasta por cuatro puntos, pero antes de comenzar el último cuarto el Gran Canaria volvía a ponerse por delante en el marcador sacando siete puntos de ventaja al equipo local, esta ventaja se hizo aún mayor en el último cuarto del partido con un triple de Demonte Harper al final del cuarto tiempo, tras esto el resultado final del Torneo de Fiestas de Fuenlabrada fué de 68-80 con triunfo del Herbalife Gran Canaria.

Una despedida agridulce para nuestras figuras históricas que no pudieron contar con una victoria el día de su merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *