Tus proyectos de septiembre con CMB Bricolaje

Ya ha llegado septiembre, para muchos la vuelta de las vacaciones, la vuelta al cole, etc. Para bien o para mal es un regreso al día a día y a la rutina, pero también es un nuevo comienzo en el que nos hacemos proposiciones similares a las que nos hacemos a principio de año, y uno de esos propósitos es el de llevar a cabo esos proyectos de bricolaje en casa que hemos pospuesto por el verano y las vacaciones y que ahora que el calor no aprieta tanto es el momento para acometerlas confiando, como siempre en nuestro mejor aliado para estos menesteres: CMB Bricolaje.

¿Cómo nos ayuda CMB Bricolaje?

Poniendo a nuestra disposición una gran variedad de productos para inspirarnos y también para hacernos más fácil el completar nuestros proyectos de bricolaje ya sean grandes o pequeños.

Ferretería

Cualquier herramienta que puedas necesitar, bien sea eléctrica; para hacer esos trabajos de bricolaje de manera eficiente y rápida, contar con la herramienta eléctrica adecuada a nuestras necesidades puede ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza; o manual, para esas labores simples o para afinar los pequeños detalles de nuestro proyecto las herramientas manuales de CMB Bricolaje son la solución. Y para que nuestro trabajo quede perfecto y dure para siempre en CMB Bricolaje tenemos una amplia gama de elementos de fijación y tornillería como tacos, clavos tornillos, anclajes, así como las mejores marcas en pegamentos y siliconas.

proyecto de bricolaje CMB

Pinturas

Esta época del año es una de las más adecuadas para pintar, como decíamos antes el calor ya no es tan intenso pero las temperaturas son propicias para que el secado sea rápido y para que todo salga perfecto en CMB Bricolaje vamos a encontrarlo todo para pintar y darle un nuevo aire a nuestro hogar:

  • Pinturas plásticas, las más versátiles gracias a la posibilidad de usarla en gran cantidad de superficies y a su gran variedad de colores y acabados.
  • Esmaltes y lacas para renovar superficies como metal y madera.
  • Barnices para darle una nueva vida a los elementos de madera que esté expuesta a las inclemencias del tiempo.
  • Brochas y pinceles ya sea para pintar, esmaltar o barnizar, estos elementos son imprescindibles para obtener los mejores resultados, desde rodillos para los trabajos en mayores superficies hasta pinceles y brochas para que los pequeños detalles hagan que nuestro proyecto de bricolaje luzca perfecto.
  • Limpieza. No es un secreto que en cualquier proyecto de pintura manchemos alguna superficie, por eso CMB Bricolaje pone a nuestra disposición productos de limpieza para que todo quede reluciente tras nuestro trabajo.
CMB Bricolage

Corte de tableros

CMB Bricolaje es un referente en la Comunidad de Madrid en el corte de tableros de madera de todo tipo: tableros de madera plastificados, aglomerados, contrachapados, chapas y rechapados, tableros de madera de densidad media o DM o MDF de sus siglas en inglés, tableros de macizo alistonado de pino y abeto y baldas de pino alistonado… y todo cortado a medida de las necesidades de tu proyecto.

Además del corte de tableros a medida en CMB Bricolaje son especialistas en canto de pvc con la posibilidad de cantear tus tableros en el mismo centro o, si prefieres, tienes la posibilidad de comprar, eligiendo entre una gran variedad de colores y acabados, la cinta de pvc para realizar por tu cuenta el canteado manual de los tableros.

proyecto de bricolaje CMB

Sea cual sea el proyecto de bricolaje que tengas en mente para esta nueva temporada, visitar CMB Bricolaje, encontrar los productos que necesitas y contar con el asesoramiento experto de sus trabajadores y trabajadoras, es el primer paso para hacerlo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *