UNA LUCHA COMÚN. Montakit dona 20€ por cada triple que marque el Fuenla

Cada triple que enceste el Montakit Fuenlabrada en la Copa del Rey serán 20€ a la Fundación Unoentrecienmil, que lucha contra la leucemia infantil.

El Fuenla y su patrocinador Montakit, ya han colaborado en otras ocasiones con esta fundación. En esta ocasión, los triples de cuatro partidos de la liga Endesa mas los de los cuartos de final de la Copa del Rey y del resto de la copa si pasa de ronda serán ingresos directos para la fundación. De esta forma queremos colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

Unoentrecienmil recauda fondos para la investigación contra la leucemia infantil, en España, cada año 1200 niños son diagnosticados con esta enfermedad, de ellos, dos de cada diez, no consigue salir a delante, es por esto que la investigación es vital para salvar vidas.

Bajo el eslogan UNA LUCHA COMÚN, el Montakit Fuenlabrada quiere que el sueño que están viviendo durante esta temporada sirva para que muchos niños puedan salvarse y seguir soñando.

Además realizan una petición a los aficionados del equipo pidiendo que al igual que Montakit y el Montakit Fuenlabrada tu también aportes tu granito de arena en esta lucha común empezando por visitar www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014 (coste 1,20euros).

¡Juntos podemos conseguirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *