Visita Virtual 360

El confinamiento por el coronavirus ha sido una experiencia traumática para muchos de nosotros de la cual aún nos estamos recuperando, tanto social como económicamente. 

Hace poco tuvimos el placer de anunciar que Montakit recuperó al 100% de su plantilla después del ERTE y ahora os anunciamos una nueva mejora en nuestro servicio: Un tour virtual por nuestro Showroom. Porque si podemos extraer algo positivo de la pandemia, ha sido que hemos sabido utilizar y aprovechar las bondades de la era digital en la que vivimos, y en Montakit apostamos por la digitalización de nuestra empresa, y a la vez colaborando evitando desplazamientos innecesarios y minimizando posibles contagios.

Navegar por nuestro tour virtual es muy sencillo, dejando pulsado el clic podemos movernos en la vista 360º y con un clic podemos tomar la dirección que queramos, definidas por las flechas blancas. Si queremos hacer zoom, basta con girar la rueda del ratón hacia adelante o hacia atrás; y si lo ves en móvil basta con arrastrar el dedo y movernos 360 grados y con una pulsación corta desplazarnos por el Showroom y pellizcar la pantalla para hacer zoom, tal y como lo haríamos para acercar o alejar una fotografía.

Además y a modo ayuda tenemos un plano en que podemos ver el punto en el que estamos y hacia donde estamos dirigiendo la vista, y todos los puntos disponibles para visitar.

En nuestro Tour Virtual te damos la oportunidad de visitar nuestras instalaciones cómodamente tanto en ordenador como en tu móvil y ver en 360º nuestra gama de puertas, encimeras, cajoneras, etc.

Además muy pronto iremos añadiendo funcionalidades para que interactuar con Montakit y sus productos sea cada vez más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *